Los orgullosos mensajes del Atlético: "Seguiremos molestando"

Los orgullosos mensajes del Atlético: "Seguiremos molestando"

El Atlético de Madrid no pudo darle la vuelta a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Manchester City. Estuvo cerca, en el camino de lograrlo, pero las muchas ocasiones que tuvo nos se transformaron en gol. Con todo, la épica, el ambiente, el apoyo del Metropolitano durante el partido, marcaron a los rojiblancos, que tras el partido dejaron un buen número de mensajes de orgullo y agradecimiento.


Stefan Savic, capitán del Atlético y uno de los que más se encendieron en el partido, fue de los más contundentes con su mensaje. “Orgulloso de llevar esta camiseta. ¡Seguiremos molestando!”, comentó el balcánico en referencia a las palabras en su día de Simeone respecto a que aspiraba a que su Atlético molestase a los más poderosos.


“¡El sentimiento que tenemos es orgullo!”, escribió Matheus Cunha, que añadió: “orgulloso de luchar hasta el último minuto y jugar por un escudo que la afición hace algo que un jugador siempre sueña tener en el estadio… GRACIAS”.


Oblak no necesitó palabras para mostrar su impresión. Le bastó una imagen del Metropolitano y unos puntos suspensivos (…).


La palabra más repetida por los rojiblancos fue orgullo. Como por ejemplo Correa. “Orgulloso del equipo y muchas gracias afición por el aguante de siempre”, escribió el rosarino.


Joao Félix, que no pudo demostrar toda su calidad en los dos partidos ante el City, envió también un mensaje en la misma línea. “Orgulloso de este equipo, gracias afición por el increíble apoyo”, señaló el futbolista.


Geoffrey Kondogbia, uno de los mejores sobre el campo, señaló en las redes sociales: “Orgulloso de llevar nuestra camiseta esa noche en nuestro estadio. Gracias por su continuo apoyo, volveremos más fuertes”, señaló el galo.


De nuevo, Reinildo, también echó mano del concepto “orgullo”. “Orgullo enorme por el grupo de trabajo”, dijo el mozambiqueño. “Siempre contigo, Atleti”, señaló Lodi. Thomas Lemar pasó del “sin palabras” al ver el mosaico del Metropolitano al “muy orgulloso de este equipo y gracias a los aficionados, que estuvieron increíbles”. Finalizó con un “¡Aúpa Atleti!”.




Source link