El Lenovo Tenerife se medirá al Tofas Bursa turco en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones FIBA, partido que salió del sorteo celebrado hoy en Bilbao, sede de la Final a Cuatro, un rival “muy complicado” para el entrenador del equipo tinerfeño, Txus Vidorreta.
Los tinerfeños, como líderes de su grupo, tendrán la ventaja de cancha en el caso de empate a victorias, una ventaja importante ante una eliminatoria que se presenta muy igualada e intensa.
“Cualquiera de los equipos que nos hubiera tocado eran difíciles, porque aquí estamos los ocho mejores de la competición”, destacó hoy el entrenador del equipo tinerfeño, Txus Vidorreta, quien añadió que “nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado, que ha luchado hasta el final contra el Baxi Manresa por ser el primer clasificado de su grupo”.
El técnico del equipo insular dijo del conjunto turco que “tienen una plantilla muy larga con muy buenos jugadores. Están haciendo una buena temporada en la liga turca y seguro que será una eliminatoria dura donde tenemos que garle los dos partidos”.
No quiso profundizar en el desplazamiento coincidiendo con un mes de abril intenso y lleno de partidos y adelantó que “queda ese desplazamiento muy lejos ahora y antes habrá que pensar en partidos más próximas. Ya habrá tiempo de pensar en ese viaje”.