Ashley Darby de The Real Housewives of Potomac publica un comunicado en el que confirma su separación de Michael Darby después de ocho años de matrimonio.
Ashley Darby, de Las verdaderas amas de casa de Potomac, emitió un comunicado confirmando su anunciada separación de Michael Darby después de ocho años de matrimonio y dando la bienvenida a dos hijos. La declaración se produjo en medio de informes de que Ashley solicitó una separación legal de Michael antes de un divorcio inminente. La pareja ha estado plagada de una serie de escándalos por parte de Michael. Pero Ashley insinuó que la separación fue una decisión mutua debido a que la pareja se dio cuenta de que quieren cosas diferentes en la vida.
Michael ha colocado a Ashley en el centro del drama del programa debido a su comportamiento cuestionable. Los fanáticos han visto a Ashley quedarse con Michael, a pesar de todos los encuentros vergonzosos en los que participó. Lo atraparon desnudo en habitaciones de hotel con otras mujeres y afirmó que se quedó dormido. Michael ha sido acusado de manosear a uno de los productores del programa, otra acusación que él negó. Robyn Dixon incluso admitió que Michael dijo que realizaría un acto sexual con su exmarido/prometido Juan Dixon. Los fanáticos han alentado a Ashley a dejarlo durante años debido a sus payasadas. Pero parece que finalmente fue empujada al límite.
El martes, surgieron informes que afirmaban que Ashley solicitó una separación legal de Michael. Poco después de que los informes comenzaran a ser tendencia en línea, Bravo’s El plato diario publicó una declaración oficial de Ashley confirmando la separación. “Hace casi ocho años, cuando Michael y yo dijimos ‘Sí, acepto’, anticipamos compartir todos los días juntos desde ese momento en adelante.Ashley dijo antes de notar su “realidad actual” de estar separados. La madre de dos hijos abordó las especulaciones que sabe que surgirán de fanáticos curiosos que quieren saber qué causó exactamente la ruptura. Ashley enumeró las suposiciones que harán los espectadores sobre las causas del divorcio, como “demasiada intrusión de los reality shows, problemas de diferencia de edad, problemas culturales o diferencias en la crianza de los hijos,” ella dijo.
Mientras ella anotaba “piezasDe que la especulación podría estar relacionada con la separación, Ashley confirmó que “Ninguna razón es la causa raíz de nuestra decisión mutua de ir por caminos separados,” dijo ella. Ashley y Michael “tener objetivos diferentes” por sus vidas y decidieron después de ocho años que ya no eran aptos el uno para el otro “.Ambos queremos que el otro alcance la verdadera felicidad y realización y sentimos que no podemos hacerlo juntos,“, agregó. Los Darby todavía comparten a Dean Michael Darby, 2, y Dylan Matthew Darby, 1. Tendrán que seguir trabajando juntos para ser padres de sus hijos. La pareja enfrentó problemas antes y después de recibir a sus hijos.
Michael enfrentó críticas en RHOP temporada 6 después de quejarse de la apariencia posparto de Ashely. Las verdaderas amas de casa de Potomac los fanáticos no están completamente sorprendidos por el anuncio de separación considerando todos los problemas maritales que Ashley y Michael compartieron en el programa. Ashley reveló el contrato que la pareja tenía en caso de que permaneciera casada con Michael durante cinco años y su decisión de tener un matrimonio abierto. Con la pareja cumpliendo ocho años y dando la bienvenida a dos hijos, ella definitivamente es elegible para recibir un buen pago de su rico ex esposo. Ella apoyó a Michael sin importar por lo que él la hizo pasar, por lo que los fanáticos la apoyan.
Fuente: El plato diario