El jugador hispano-montenegrino Nikola Mirotic aseguró, antes del inicio de los ‘play-off’ de la Euroliga que el Barça disputará contra el Bayern Múnich, que es un buen momento para demostrar que este año su equipo “aspira” a ganar todos los títulos.
En la rueda de prensa previa al primer encuentro de los cuartos de final que se disputará este martes (21.00 horas) en el Palau Blaugrana, el ala-pívot del conjunto azulgrana se mostró convencido de que darán su “mejor versión” para intentar superar a un rival que, según prevé, les planteará un partido “físico”
“No me gusta hablar de favoritos, el factor cancha habla de que hemos hecho una buena temporada. Tenemos que demostrar que somos un equipo que aspira a todo y dar nuestra mejor versión. No tengo ninguna duda de que la vamos a dar”, subrayó.
Preguntado por la presión que significa jugar una serie de estas características, Mirotic avisó: “Si uno no está preparado para gestionarla, no puede jugar en el Barça”.
En este sentido, apuntó que la clave de la eliminatoria, cuyos partidos prevé que se decidan a pocos puntos, estará en el “juego colectivo”.
“Nos hemos preparado muy bien para llegar a esta punto de la temporada. Espero un partido difícil, pero con una victoria para nosotros”, agregó.
Por último, espera que el Palau Blaugrana, que acogerá los primeros dos partidos de la serie, sea tan “importante” como lo ha sido durante la temporada. “Ha habido una muy buena conexión con los aficionados, han respondido y han estado cuando les necesitamos. No tengo ninguna duda de que van a estar ahí”, zanjó