El centrocampista del Celta afirmó este miércoles, después de perder 0-2 frente al Getafe, que “no somos capaces de encadenar dos partidos y tenemos que trabajar lo que queda para sacar el mayor número de puntos posible porque el objetivo no está cumplido del todo”
Brais Méndez, centrocampista del Celta, afirmó este miércoles, después de perder 0-2 frente al Getafe, que él y sus compañeros tienen que ser “autocríticos” y reconoció que el conjunto gallego no hizo “un buen partido”.
“Después de un gran resultado en Bilbao, nos cuesta. No somos capaces de encadenar dos partidos y tenemos que trabajar lo que queda para sacar el mayor número de puntos posible porque el objetivo no está cumplido del todo”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.
“Empezamos bien, los primeros diez minutos estuvimos intensos, creamos ocasiones, circulando muy rápido. Es cierto que después entramos en el ritmo bajo que les convenía y ahí nos cuesta más. Es una línea de cinco que es complicado entrar. Pero no es excusa. Sabíamos que iban a jugar a eso, que teníamos que circular el balón de un lado a otro. Nos ha costado y no hemos podido”, culminó.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…