La italiana Laura Pausini nos presenta su nuevo proyecto, una película para ‘Amazon Prime Video’ que mezcla la realidad y la ficción. A raíz de la pandemia, la artista tuvo tiempo para reflexionar sobre su vida y conocerse a sí misma. Una noche se despertó en plena madrugada y sintió la necesidad de escribir unos pensamientos que “tenía escondidos desde hacía 29 años”. Fue así como surgió ‘Laura Pausini: Un placer conocerte‘, un viaje en el que logra responder la siguiente pregunta: “¿Qué habría sido de mí si no hubiese ganado el Festival de San Remo?”.
Sobre el secreto detrás de su éxito mundial, incluso en países ajenos a su lengua, la intérprete de ‘La soledad‘ confiesa que es una pregunta que se hace a menudo. “Creo que las personas que me siguen, obviamente les gusta lo que escribo y lo que canto, pero también se identifican conmigo”, arranca.
“Soy una persona auténtica, sincera, directa y muy normal. He perseguido un camino natural y mis principios son los mismos que tenía durante mis inicios. Cuando pregunto me dicen que es por mi voz”, insiste Pausini.
Pese a todos los reconocimientos obtenidos desde el año 1993, momento en el que se catapultó a la fama, el mejor día de su vida llegó con el nacimiento de su hija Paola. La cantante reconoce que le cambió la vida y que la organización familiar ahora es “más complicada”.
“Un hijo lo cambia todo. En nuestro caso, siendo una pareja que viaja mucho, no fue nada fácil. Desde que Paola empezó primaria, no sabemos bien cómo organizarnos con nuestro trabajo. Es complicado pero ella es nuestra razón de vida”, transmite.
Ahora, su pequeña tiene 9 años y tiene claro que quiere seguir los pasos de sus padres. “Es muy talentosa, fantasiosa y feliz. Ella quiere aprender a través del arte. Baila, canta y toca el piano mucho mejor que yo. Tanto su padre como yo nos vemos muy reflejados en ella. Somos una familia de músicos, de gente sencilla que vive una vida loca y a ella le encanta”, sentencia Pausini.