El delantero del filial se estrenó de manera oficial con el primer equipo… y en el Metropolitano.
Pasaban 15 segundos del minuto 90 de partido cuando Giuliano Simeone ingresó en el terreno de juego del Metropolitano para disputar el tiempo de descuento del Atlético de Madrid-Granada. Era su debut oficial con el equipo rojiblanco, un premio más que merecido tras su extraordinaria temporada en el filial, con el que ya ha superado los 20 goles, siendo pieza clave del ascenso a Segunda RFEF logrado por los de Tevenet.
Su padre, el Cholo, quiso meter más dinamita para esos minutos finales, con 0-0 en el marcador, y le dio entrada en lugar de un Marcos Llorente que estaba exhausto. Un día señalado para el pequeño de los Simeone que, al término del encuentro, mostró su alegría en las redes sociales.
“Un momento muy especial para mí, con el que soñé toda la vida. Solo faltó la victoria para hacerlo perfecto. Gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible”, escribió Giuliano.
Un momento muy especial para mí, con el que soñé toda la vida. Solo faltó la victoria para hacerlo perfecto. Gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible. ❤️⚽️ pic.twitter.com/XCLgrKfg35
— Giuliano Simeone (@simeonegiuliano) April 20, 2022
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…