Batman: 6 mejores DLC de los juegos de Arkham (y los 7 peores)

Batman: 6 mejores DLC de los juegos de Arkham (y los 7 peores)

Muchos juegos basados ​​en las propiedades de DC tienden a hacer todo lo posible cuando se trata de la cantidad de DLC. Él Batman: Arkham los juegos son el ejemplo perfecto de esto: no solo los juegos eran increíbles por sí solos en el lanzamiento, sino que había mucho DLC que esperar. Las cuatro entradas principales se han hecho famosas por algunos DLC.

Con la mayoría de los DLC, puede resultar en un contenido absolutamente sorprendente que se podrá reproducir durante algunas horas más. Sin embargo, también existe el lado opuesto del espectro donde el contenido DLC carece de sustancia, diversión o incluso calidad. Él Arkham juegos tenía un montón de ambos casos.

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Actualizado el 22 de abril de 2022 por Melody MacReady: La mayoría del contenido DLC ahora es gratuito gracias a lanzamientos más recientes, como las remasterizaciones Return To Arkham de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City; incluso aquellos que compraron The Arkham Collection tuvieron la suerte de obtener todos los DLC para Arkham City. Sin embargo, eso todavía no cambia cómo se sintieron los fanáticos cuando originalmente compraron DLC por el precio adicional completo.

Como se mencionó anteriormente, los juegos de Arkham tenían muchos DLC. Solo Batman: Arkham Knight tiene casi 40 complementos para descargar e instalar. Como resultado, todavía hay mucho más contenido descargable, tanto bueno como malo, que vale la pena mostrar. Desde campañas adicionales hasta mapas de desafío e incluso personajes jugables.

Mejor DLC de los juegos de Arkham

Iniciación (Arkham Origins)

Con Iniciación, Arkham Origins podría haber tomado la ruta barata y convertir a Bruce Wayne en una máscara simple para Batman. En cambio, Bruce Wayne y Vigilante Bruce Wayne son su propio personaje que juega de manera diferente a Batman y Deathstroke.

También presentaba una historia a través de mapas de desafío que mostraban a Bruce Wayne completando su entrenamiento con Kirigi luchando contra enjambres de ninjas. Aunque podría haber sido una campaña completa como Frío frío corazóntodavía era un poco de contenido refrescante que mostraba algunos de los días de entrenamiento de Batman.

Deathstroke jugable (Arkham Origins)

Hay muchos personajes jugables en todo el Arkham juegos. Algunos fueron mejores que otros, pero ninguno alcanzó el mismo nivel de grandeza que Deathstroke. Deathstroke ya era una de las mejores peleas de jefes en los juegos de Arkham, por lo que los fanáticos aceptaron con gusto poder jugar como él.

Desafortunadamente, no recibió un paquete de historia, pero jugar como él a lo largo de los mapas de desafío proporcionó un estilo de juego divertido y único que fue refrescante de Batman.

Lanzamiento de una moneda (Arkham Knight)

El Robin de Tim Drake está demasiado marginado en las campañas principales. Sin embargo, tiene la oportunidad de brillar en las historias de DLC que incluyen Un lanzamiento de la moneda en Hombre murciélago: Caballero de Arkham. Se trata de que Tim se enfrente a Two-Face después del Protocolo Knightfall.

Se puede ver a Tim evolucionando lentamente, volviéndose más como Bruce, lo que insinúa en gran medida que se convertirá en Batman. Todos, desde su propia esposa recién casada Barbara y su oponente Two-Face, piensan que no está listo para ser como Bruce, pero al final demuestra su valía.

Temporada de infamia (Arkham Knight)

Una queja común sobre Ciudad de Arkham fue que el DLC nunca agregó nada al aspecto de itinerancia libre del juego, aparte de máscaras que no sirvieron para nada una vez que se completó el mapa. Eso fue corregido con Caballero de ArkhamDLC de .

temporada de infamia introdujo varias misiones secundarias en Gotham City para que los jugadores se divirtieran y cada una contenía villanos. Killer Croc, Ra’s Al Ghul, Mad Hatter y Mr. Freeze hacen grandes regresos con el siempre trágico Mr. Freeze robándose el espectáculo una vez más.

Corazón frío, frío (Arkham Origins)

Orígenes ArkhamEl DLC en general fue excelente a pesar de un par de elecciones extrañas. Sin embargo, si alguien quiere obtener el Pase de temporada por una cosa: es Frío frío corazón. Batman se encuentra con Mr. Freeze por primera vez cuando irrumpe en Wayne Manor para secuestrar a Ferris Boyle.

Las nuevas ubicaciones no solo son brillantes, ya que Wayne Manor es la mejor, sino que Batman obtiene un nuevo traje. El XE Batsuit lo convierte en un tanque blindado que le permite luchar contra Freeze. Además de todo, toda la historia es un recuento extenso de un episodio icónico de Batman: la serie animada.

Una cuestión de familia (Arkham Knight)

Cuando se trataba de historias DLC, aparentemente nada iba a superar Frío frío corazón. Eso cambió cuando Caballero de Arkham lanzó una precuela de asilo arkham conocido como Una Cuestión De Familia. Fue protagonizada por el personaje secundario favorito de todos: Barbara Gordon cuando todavía era Batgirl.

Esta historia volvió a las raíces de la serie con un pequeño mapa explorable similar a Arkham Island de asilo arkham. Batgirl juega a la perfección, el mapa tiene sus propias misiones secundarias e incluso tiene un misterio con los huevos de pascua del universo DC. Incluso la historia es lo suficientemente interesante como para mantener a los fanáticos interesados.

El peor contenido descargable de los juegos de Arkham

Paquete de historias de Harley Quinn (Batman Arkham Knight)

Por sí sola, Harley Quinn es un gran personaje para interpretar. La forma en que hicieron que su combate y su depredador encajaran en su personaje es encomiable con cosas como el Modo Psicosis y su falta de derribos silenciosos. Lamentablemente, casi todas las historias de DLC para Arkham Knight se sienten más cercanas a los prólogos iniciales de historias que nunca se terminan.

Los pequeños detalles, como Harleen Quinzel hablando con Harley en su cabeza, son agradables y el escenario de la estación de policía de Bludhaven está bien hecho, pero la corta duración y la ausencia de la lucha contra el jefe de Nightwing arruinan lo que podría haber sido una historia estelar.

Ala Nocturna (Ciudad de Arkham)

Cuando se agregó Nightwing a Arkham City, los fanáticos estaban emocionados de jugar como el hijo pródigo de Batman. Robin y Catwoman fueron geniales para interpretar, por lo que esperaban que Nightwing fuera tratado por igual.

Bueno no. El combate de Nightwing es muy soso y limitado en comparación con los demás, algo que se mejoraría en Caballero de Arkham. Además de eso, Nightwing no tenía diálogo, lo cual es extraño ya que el personaje es conocido por sus bromas y comentarios ingeniosos.

La venganza de Catwoman (Arkham Knight)

Riddler es lo peor del Caballero de Arkham campaña sin duda. Los fanáticos ya estaban hartos de él, pero ¿qué hace el DLC de Catwoman? Trae de vuelta a Riddler para que grite constantemente y moleste un poco más los oídos de los jugadores.

Al menos es Gatúbela y es aún más divertido interpretarla. Caballero de Arkham que Ciudad de Arkham. Sin embargo, lamentablemente, el DLC no solo es corto sino tedioso debido a la cantidad de enemigos en la guarida de Riddler. Es tan fácil que se convierte en un arduo trabajo de superar.

Contenido multijugador (Arkham Origins)

Orígenes Arkham una vez presentó una forma bastante única de multijugador competitivo en línea. Sin embargo, la gente rápidamente perdió interés y, con el tiempo, los servidores perdieron números.

La peor parte del modo multijugador fue cuánto dependía de las microtransacciones para las actualizaciones y los cosméticos. Pagar para ganar ya es malo, pero luego empeora cuando el contenido multijugador ya no funciona ahora que los servidores han sido desactivados.

Paquete Caperucita Roja (Arkham Knight)

Era inevitable que Red Hood, con la voz de Troy Baker, se uniera a Arkham Knight. Red Hood es un gran favorito de los fanáticos y dado que Robin, Catwoman, Knightwing, Batgirl y Azrael eran geniales a su manera, Red Hood era muy esperado.

El combate de Red Hood fue lento, torpe y se sintió muy incómodo de manejar. Combinado con una historia DLC que se puede superar en diez minutos, Jason Todd parecía tener mala suerte con el juego.

Bloqueo de GCPD (Arkham Knight)

El pobre Nightwing, también conocido como el Robin original, quedó marginado y se convirtió en nada más que un compañero de IA en el juego principal. Con su historia de GCPD Lockdown, tuvo la oportunidad de brillar, pero desafortunadamente, ni siquiera fue una historia. GCPD Lockdown es esencialmente un mapa de desafío de Predator que tiene escenas al principio y al final.

La jugabilidad de Nightwing en sí es una mejora, pero todo lo demás es apresurado e insatisfactorio. El concepto de Penguin y sus hombres controlando el GCPD con Nightwing infiltrándose es bueno. En cambio, la historia se siente como si se hubiera apresurado antes de que se terminara correctamente.

Batimóviles icónicos pero inútiles (Arkham Knight)

Si bien los fanáticos sintieron que el Batimóvil fue usado en exceso en el Caballero de Arkham campaña, seguía siendo una forma divertida de atravesar Gotham City. Una de las funciones destacadas del Batimóvil fue la capacidad de convertirse en un tanque muy parecido al Batimóvil de Ben Affleck.

Así que esto hizo que las cosas se agravaran cuando se introdujeron los Batmóviles icónicos como el Tumbler y otros Batmóviles de películas solo para no tener armas que funcionaran. Estos Batimóviles eran exclusivamente para hacer desafíos de carreras, lo que hacía inútil la opción de usarlos en el mundo abierto. Hizo que los DLC Batmobiles se sintieran agregados y perezosamente diseñados.




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