¿Por qué Jane Seymour no pudo rechazar el papel de Kathleen en Wedding Crashers?

¿Por qué Jane Seymour no pudo rechazar el papel de Kathleen en Wedding Crashers?

Jane Seymour dice que no pudo rechazar el papel en Wedding Crashers porque era demasiado divertido, aunque los directores no se dieron cuenta de cuánto.

La actriz Jane Seymour dice que no podía rechazar su papel en la comedia de Owen Wilson/Vince Vaughn Wedding Crashers. Seymour interpretó a Kathleen Cleary, la esposa del secretario de Christopher Walken, William Cleary, a quien le gusta especialmente el personaje de Wilson. La película fue dirigida por David Dobkin y coprotagonizada por Rachel McAdams, Isla Fisher, Bradley Cooper y Will Ferrell. Wedding Crashers desde entonces se ha convertido en un clásico del género y es una película citada con frecuencia de mediados de la década de 2000.

Seymour ha estado en la escena actoral por más de 50 años, comenzando como una chica Bond en la película de Roger Moore. Vive y deja morir, antes de asumir multitud de papeles en cine y televisión a lo largo de su carrera. Es mejor conocida por su trabajo en el programa. Dra. Quinn: curandera, que estuvo al aire durante seis temporadas a lo largo de la década de los 90. Seymour también apareció en Smallville como Genevieve Teague y luego apareció en programas notables como Netflix El método Kominskyasí como la serie de detectives actualmente en ejecución harry salvaje.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a EWSeymour comentó sobre su biblioteca de títulos, incluyendo Wedding Crashersque ella dice que fue “demasiado divertido” no hacer y que ella sabia “exactamente” qué quería hacer con el papel. La actriz acababa de terminar su carrera en Dra. Quinn y dijo que el guión de Wedding Crashers era “la cosa más divertida” había leído alguna vez, notando lo muy diferente que era de su papel como doctora de buen corazón en la América posterior a la Guerra Civil. “Los fans literalmente se volverán locos si me ven hacer esto.”, fue el pensamiento inicial de Seymour sobre el papel, pero la perspectiva de hacer un papel tan diferente de lo que había estado haciendo era demasiado buena para dejarla pasar.

Una secuela de Wedding Crashers se ha discutido una y otra vez, con la película casi entrando en producción recientemente antes de quedar al margen una vez más. Han pasado 17 años desde que Wilson y Vaughn arruinaron sus bodas y se enamoraron, por lo que no está claro qué sería una secuela, pero con sus habilidades cómicas, no hay duda de que algo podría merecer su regreso a esos personajes. Incluso si nunca hay un Wedding Crashers 2 (y no parece probable), el original se erige como una de las comedias más divertidas jamás realizadas, lo que se debe no solo a los personajes principales, sino también a los personajes secundarios, incluidos “Kitty Cat” de Seymour y la aparición especial de Ferrell como Chazz Reinhold. , por lo que es pura comedia de oro.

Fuente: EW




Source link