WhatsApp adopta imágenes con filtros, álbumes y accesos directos de respuesta

WhatsApp adopta imágenes con filtros, álbumes y accesos directos de respuesta

by

in

La cámara es el nuevo teclado, y WhatsApp se niega a quedarse atrás. Mientras que su aplicación hermana, Instagram, se enfrenta a Snapchat en el oeste, WhatsApp está popularizando la comunicación visual en todo el mundo.

Hoy dia Aplicación para iOS de WhatsApp obtiene tres nuevas características, le dice la compañía a TechCrunch.

filtros – Los usuarios ahora pueden agregar uno de los cinco filtros a sus fotos, videos y GIF desde WhatsApp para que puedan mejorar sus imágenes o corregir la iluminación deficiente. Después de disparar o cargar, los usuarios pueden deslizar para elegir entre los filtros pop, blanco y negro, genial, cromado y de película.
Álbumes – Cuando los usuarios envíen cuatro o más fotos o videos, WhatsApp ahora los agrupará automáticamente en un álbum con un diseño de mosaico. Los destinatarios pueden abrir el álbum para desplazarse por los medios a pantalla completa
Atajos de respuesta – Puede responder a un mensaje específico en un hilo deslizándolo, lo que lo muestra en la parte inferior de la ventana de chat donde puede escribir una respuesta. Esto es especialmente útil en chats grupales de rápido movimiento donde la pregunta de alguien puede quedar oculta en otros mensajes antes de que pueda responder

Accesos directos de respuesta de WhatsApp, a través de charlie deets

Facebook Messenger recientemente intentó agregar la capacidad de @mencionar a alguien en un chat grupal para resolver el mismo problema que los accesos directos de respuesta, pero la versión de WhatsApp ofrece aún más especificidad.

Le preguntamos a WhatsApp si los usuarios de Android pueden esperar estas funciones, y la compañía me dijo: “Nos gustaría agregar estas funciones a la aplicación de Android en el futuro, pero aún no tenemos tiempo para compartirlas”.

Junto con el estado de clonación de Snapchat Stories de WhatsApp, estas actualizaciones cambian el enfoque de la aplicación de chat más hacia las imágenes. Eso podría mantenerlo atractivo para los adolescentes mientras hace uso del ancho de banda cada vez mayor, pantallas más grandes, mejores cámaras y costos de datos cada vez más reducidos en todo el mundo. Sin embargo, WhatsApp aún admite la comunicación utilitaria que la función de mensajería privada agresivamente efímera de Snapchat no maneja con tanta gracia.

Si WhatsApp puede combinar imágenes y utilidad para hacerte sentir como si estuvieras sentado al lado de alguien en lugar de reducir las interacciones a un revoltijo de texto, podría absorber aún más el tiempo de las personas.


Source link