El Real Madrid no afloja y da un nuevo paso histórico

El Real Madrid no afloja y da un nuevo paso histórico

La temporada empezó con mal pie para el Real Madrid, con un juego poco convincente y malos resultados en la Liga a pesar de los potentes fichajes de verano para aspirar a plantar cara al Barça, clasificarse para la próxima Champions e intentar luchar por algún título. El equipo tuvo que  dar un golpe radical de timón con la destitución de David Aznar para dar paso a Alberto Toril y el cambio no podría haber dado mejores resultados.

El equipo blanco ha entrado en una dinámica ascendente impresionante que ha culminado este domingo con el pase del equipo, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa de la Reina tras vencer al potente y veterano Levante con una remontada por todo lo alto (1-3).


Lee también

AGENCIAS


Lee también

Redacción

Uno de los entrenadores del alevín A del C.F. Bufalà de Badalona protagonizó este sábado una desafortunada escena en la que amagó con agredir a una árbitra en Badalona. Luis Morales, que es como se llama el técnico, había sido expulsado minutos antes del pitido final. A continuación, entró corriendo al campo para recriminarle a la colegiada algunas de las decisiones que adoptó durante el partido, mientras varios miembros del club le sujetaban para que la situación no fuera a más. 
Pero lo peor estaba por llegar: el gesto que hizo cuando a la joven árbitra, que gestionó la situación con una calma ejemplar, le daba la espalda, fue lo que acabó de indignar a los presentas, pues hizo un amago de agresión totalmente fuera de lugar.
Una acción reprochable que el propio club ha lamentado a la espera de tomar una decisión al respecto, tras un comunicado donde además dieron todo el apoyo a la colegiada. El entrenador ha pedido disculpas a posteriori, a la espera de saber que decisión toma su club. Varios aficionados en la grada mostraron su apoyo a la árbitra: “Muy bien árbitro”, gritó una de las espectadoras, poco antes de que comenzaran a aplaudirla.

A estas alturas, y pese a su corta edad, el Real Madrid ya es un rival a tener muy en cuenta. Desde la llegada de Toril, tan solo ha perdido ante el intratable Barça y se codea sin complejos ante el resto de equipos. 

Ciertamente, aún está lejos del Barça en juego y bagaje, pero su reto de lograr el billete para la próxima Champions está cada vez más cerca, toda vez que el equipo va cuarto en la tabla empatado a puntos con el Atlético, mientras que el sueño de la Copa sigue vivo.

La ‘final four’ de la Copa de la Reina enfrentará al cuadro blanco contra el Barça, Granadilla Tenerife y Sporting Huelva

Tres goles en siete minutos certificaban la presencia de las madrileñas este domingo para la siguiente ronda. La alegría por el pase fue increíble. Con esta explícita imagen en sus redes sociales celebraba la jugadora Maite Oroz el pase a las históricas semifinales de la Copa de la Reina. 




Source link