La temporada empezó con mal pie para el Real Madrid, con un juego poco convincente y malos resultados en la Liga a pesar de los potentes fichajes de verano para aspirar a plantar cara al Barça, clasificarse para la próxima Champions e intentar luchar por algún título. El equipo tuvo que dar un golpe radical de timón con la destitución de David Aznar para dar paso a Alberto Toril y el cambio no podría haber dado mejores resultados.
El equipo blanco ha entrado en una dinámica ascendente impresionante que ha culminado este domingo con el pase del equipo, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa de la Reina tras vencer al potente y veterano Levante con una remontada por todo lo alto (1-3).
Lee también
Lee también
A estas alturas, y pese a su corta edad, el Real Madrid ya es un rival a tener muy en cuenta. Desde la llegada de Toril, tan solo ha perdido ante el intratable Barça y se codea sin complejos ante el resto de equipos.
Ciertamente, aún está lejos del Barça en juego y bagaje, pero su reto de lograr el billete para la próxima Champions está cada vez más cerca, toda vez que el equipo va cuarto en la tabla empatado a puntos con el Atlético, mientras que el sueño de la Copa sigue vivo.
La ‘final four’ de la Copa de la Reina enfrentará al cuadro blanco contra el Barça, Granadilla Tenerife y Sporting Huelva.
Tres goles en siete minutos certificaban la presencia de las madrileñas este domingo para la siguiente ronda. La alegría por el pase fue increíble. Con esta explícita imagen en sus redes sociales celebraba la jugadora Maite Oroz el pase a las históricas semifinales de la Copa de la Reina.