OnePlus 5T hace que la mejor oferta en teléfonos inteligentes sea aún mejor

OnePlus 5T hace que la mejor oferta en teléfonos inteligentes sea aún mejor

by

in

Tres años y siete teléfonos después, es difícil discutir con los métodos de OnePlus. Eso no quiere decir que no haya cometido su parte de errores en el camino (definitivamente lo ha hecho), pero la compañía ha producido teléfonos de calidad a precios asequibles básicamente desde el primer día.

Todo el lema de “nunca conformarse” de OnePlus se trata menos de ofrecer teléfonos que viven a la vanguardia que de dar a los compradores de teléfonos inteligentes la oportunidad de apostar por su dinero. Es un servicio cada vez más importante a medida que los buques insignia comienzan a superar la marca de $ 1,000.

Los comentarios de los usuarios siempre han sido una parte importante del modelo comercial de OnePlus. La compañía fomentó el interés inicial a través de un tablero de mensajes de actividad y un sistema solo por invitación, y gran parte de esa conexión parece estar todavía intacta, con siete teléfonos. La compañía no se apresuró a incluir ninguna función en el 5T, muchas como el Modo Retrato. y la relación de aspecto 18:9 ya han sido un elemento básico en los teléfonos inteligentes insignia durante seis meses o un año.

La compañía no tiene reparos en esperar para agregar funciones, ni se apresura a eliminarlas en aras de la preparación para el futuro. Caso en cuestión, el conector para auriculares. Después de que una encuesta de Twitter del cofundador Carl Pei descubriera que los fanáticos querían abrumadoramente que el conector para auriculares se mantuviera, los teléfonos de la compañía continuaron admitiendo el puerto.

El resultado, en el caso del OnePlus 5T, es un teléfono que cumple casi todos los requisitos necesarios para la mayoría de los usuarios de Android. Si bien es cierto que el teléfono no provocará el mismo tipo de envidia por los teléfonos de gama alta que los últimos teléfonos de compañías como Samsung, el 5T es un dispositivo utilitario de la mejor manera posible. No supera los límites ni abre ningún camino, pero ofrece especificaciones premium o casi premium en un paquete agradable por un precio inicial accesible de $ 499, aproximadamente la mitad de lo que le costará ese nuevo y brillante iPhone.

unicuerpo utilitario

Está claro a primera vista que no estamos tratando con nada demasiado elegante aquí. No hay nada del flash de Samsung Galaxy o iPhone X en el diseño del 5T. Sin embargo, es resistente y aún bastante atractivo, con una carcasa de aluminio que aún no ha pasado de moda, tanto como los fabricantes de teléfonos más grandes se apresuran cada año para superarlo.

La unidad que obtuvimos es “negro medianoche”, un nombre bastante apropiado para un teléfono sin acentos de color para romper la oscuridad. Por supuesto, OnePlus siempre ofrece un millón de fundas diferentes para adornar la cosa y agregar un poco de protección. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de la mayoría de los otros buques insignia, no hay impermeabilización a bordo, por lo que la compañía sigue un poco atrasada en esa tendencia sensata.

Y si bien la pantalla se ha extendido hacia los lados y la parte superior, no es exactamente el borde a borde que se ofrece en los buques insignia de gama alta. Aunque la compañía usó esta generación para eliminar el botón de inicio como gran parte de la competencia, moviendo el lector de huellas dactilares a la parte posterior del dispositivo e introduciendo el desbloqueo facial en el proceso. La compañía logró meter una pantalla de seis pulgadas en un espacio de tamaño moderado.

Y es una hermosa exhibición en eso. La empresa optó por un OLED diseñado por Samsung. Realmente resalta, con colores brillantes y sin ninguna de las monótonas manchas que encontrarás en la pantalla Pixel 2 algo desafortunada de Google. Es otro elemento más que contrasta con el precio totalmente razonable del producto.

cámara lista

Como gran parte del resto del teléfono, el sistema de la cámara es menos un replanteamiento que un refinamiento. Las cámaras traseras duales están intactas, más o menos. Es decir, la lente principal permanece sin cambios, pero el segundo zoom óptico se ha cambiado por uno que funciona mejor con poca luz. Eso significa que este es un lugar donde OnePlus, de hecho, hará que te conformes. Acercarse más a una imagen significa usar el zoom digital, lo que, a su vez, significa una imagen degradada.

Es un fastidio, pero la vida, como dicen, está llena de compromisos. Si realmente te lo estás perdiendo esta vez, considera comprar un Olioclip o alguna otra lente exterior con clip de un tercero. Personalmente, creo que la compañía tomó la decisión correcta aquí. El rendimiento con poca luz se ha mejorado notablemente, y sospecho que eso afecta a más usuarios en el día a día, eliminando gran parte del ruido que se obtiene cuando no se toma una foto en perfectas condiciones de luz diurna.

También es nuevo el Modo Retrato, otra de esas características que has estado viendo en los buques insignia desde hace un tiempo. El OnePlus 5 tenía la función a principios de este año, pero los resultados fueron bastante criticados. La versión del 5T es más sutil y, en consecuencia, mejor. Todavía no está a la altura de los buques insignia de gama alta, pero hace un trabajo sólido al imitar el efecto bokeh y resaltar sus sujetos.

Diseño de interiores

El 5T tiene un Snapdragon 835, al igual que su predecesor, un conjunto de chips que lo hace competitivo con otros buques insignia. El teléfono maneja las tareas como un campeón. Los 6 GB de RAM estándar deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios, pero otros $ 60 aumentarán eso hasta 8 GB y duplicarán los 64 GB de almacenamiento a 128 GB. Vale la pena considerarlo, ya que no hay almacenamiento expandible aquí, y porque, oye, sigue siendo una buena oferta.

La batería es la misma de 3300 mAh que encontrarás en su predecesora, junto con la tecnología de carga súper rápida Dash de la compañía. Debería poder obtener el valor de un día de uso fácil con una sola carga, y puede pasar de cero a completo en aproximadamente una hora.

La mejor oferta en smartphones

Es cierto que el 5T es principalmente un refinamiento con respecto a su predecesor, pero eso es de esperar, dado que solo han pasado unos seis meses desde que OnePlus 5 salió al mercado. Y además, ese fue un gran teléfono que se ha hecho aún mejor. Claro, el 5T no es para aquellos que necesitan un teléfono para impresionar a los vecinos, pero ciertamente no encontrará una mejor oferta por el precio.

Y dados todos los tropiezos que empresas como Google y Samsung han tenido al intentar mantenerse a la vanguardia, también hay algo que decir sobre no estar demasiado ansioso por ser el primero en adoptar una tecnología, o dejar caer un conector para auriculares.


Source link