Un médico del Espanyol salva la vida a un aficionado en Ibiza

Un médico del Espanyol salva la vida a un aficionado en Ibiza

El médico del primer equipo del RCD Espanyol, Enrique Pérez, ha salvado este domigo la vida de un aficionado del equipo balear de la SCR Peña Deportiva durante el partido que enfrentaba a este equipo contra el filial, correspondiente a la jornada 31 de la Segunda RFEF, según ha informado el ‘Diario de Ibiza’.

El conjunto de Santa Eulària iba ganando el encuentro (1-0) y en el minuto 87 todas las miradas se dirigieron a la grada del Municipal de Santa Eulària, donde un aficionado de avanzada edad empezó a convulsionar, lo que provocó que el partido tuviese que detenerse.

En un primer instante, los servicios de emergencia asistieron al aficionado para valorar la situación con la ayuda del equipo médico de la cantera del Espanyol, que ayudó, en todo momento, en la estabilización y posterior traslado del seguidor de la SCR Peña Deportiva hasta un centro sanitario. Se trata Antoni Juan Marí, más conocido como Toni de Can Gat, socio de la entidad que había acudido al encuentro acompañado de su sobrino. “Según ha comentado el doctor Enrique Pérez, nuestro aficionado es diabético y ha sufrido una subida de azúcar durante el encuentro”, indicó la Peña Deportiva en su cuenta oficial de Twitter.

El club ibicenco agradeció el auxilio por parte del médico del primer equipo del Espanyol, que viajó a Ibiza con el filial aprovechando el parón de Primera División con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey. “Desde la SCR Peña Deportiva queremos agradecer públicamente el trabajo del servicio médico del @RCDEFútbolBase y, en especial, al doctor Enrique Pérez por su actuación de hoy con nuestro aficionado en la grada. Desde el club, deseamos a Toni una pronta recuperación”.




Source link