Una de las cosas más frustrantes que pueden pasar con tu servicio de transmisión favorito es cuando lo usas para comenzar una serie de películas y descubres que las secuelas no están disponibles. Debido a los derechos de licencia, esto es sorprendentemente común y, en algunos casos, muy molesto.
Por ejemplo, Netflix actualmente tiene todos los shrek película disponible a excepción de una, por lo que debe alquilar esa película en otro lugar. HBO Max tiene algunos casos así, pero también hay algunas franquicias disponibles en su totalidad. Los obvios incluyen harry pottercomo HBO Max lo anuncia constantemente, pero algunos han pasado desapercibidos en la plataforma.
Hora punta (1998-2007)
El género de policías amigos es bastante popular porque es muy fácil de consumir. Simplemente une a dos protagonistas simpáticos que juegan bien el uno con el otro y les da algunas secuencias de acción cómicas geniales para disfrutar. Hora pico Podría decirse que lo hizo mejor que nadie.
Chris Tucker y Jackie Chan son increíbles juntos e incluso cuando la franquicia no alcanza sus puntos altos (Hora pico 3 fue criticado por los críticos), hacen más que suficiente para mantenerte entretenido. Eso hace que este sea un reloj tan fácil de disfrutar en HBO Max durante el transcurso de un fin de semana.
La resaca (2009-2013)
El mundo fue tomado por la tormenta cuando La resaca se convirtió en un gran éxito en 2009. La película ayudó a consolidar el estatus de Todd Phillips como cineasta y al mismo tiempo impulsó las carreras de Bradley Cooper, Ken Jeong y más.
La franquicia de mil millones de dólares comenzó con un golpe crítico que sigue a un grupo de amigos que intentan recordar su noche salvaje la noche anterior. Las secuelas no fueron tan bien recibidas y fueron criticadas por ser repetitivas, pero aun así pueden ser divertidas.
Arma letal (1987-1998)
Mientras Hora pico ciertamente clavó el concepto de policía amigo, muchos sienten que fue perfeccionado por Arma letal. Shane Black creó un éxito en 1987 al emparejar a Mel Gibson con Danny Glover y dejarlos sueltos en una loca aventura llena de acción y divertida.
Como suele ser el caso, muchos estuvieron de acuerdo en que las secuelas no estuvieron a la altura de las dos entradas originales, pero Riggs y Murtaugh son tan eléctricos juntos que probablemente ni siquiera te importe. Arma letal terminó convirtiéndose en una serie de televisión y se rumorea que una película final está en camino.
ordenanza (1989-1997)
Es difícil reducir el número de hombre murciélago franquicia cinematográfica porque ha habido muchas a lo largo de los años. Sin embargo, la trilogía de Christopher Nolan está casi completa en el servicio de transmisión. El caballero oscuro se levanta no está disponible actualmente. Las películas de DCEU con el personaje están ahí, mientras que las entradas en solitario como el batman y bufón hay.
Sin embargo, el único conjunto de películas de Caped Crusader que está disponible en su totalidad es la serie que comenzó con la película de Tim Burton de 1989 y terminó con la de Joel Schumacher. batman y robin casi una década después. También hay un montón de películas animadas de Batman listas para transmitir.
Viernes (1995-2002)
Viernes es una trilogía cinematográfica a menudo subestimada. No se menciona entre los grandes de la comedia, pero probablemente debería serlo. El original de 1995 es un verdadero clásico en el que Ice Cube y Chris Tucker forman una de las parejas en pantalla más divertidas de la historia.
El hecho de que Tucker no regresara para las secuelas fue una decepción para muchos, pero Mike Epps se mantuvo firme en las próximas entregas. Próximo viernes trae muchas risas y viernes después del siguiente es en realidad una pequeña película navideña agradable que vale la pena ver.
Rocoso (1976-2006)
Las películas de deportes no siempre obtienen el crédito que merecen, pero Rocoso es una historia completamente diferente. El original logró la increíble hazaña de ganar la Mejor Película en los Premios de la Academia y se mantiene muy bien décadas después. La mayoría de las secuelas también son bastante buenas.
Desde villanos amenazadores como Clubber Lang hasta el aparentemente imparable Ivan Drago, Rocky Balboa siempre encuentra la manera de ser el perdedor. La franquicia ha crecido con el personaje y aún vive con el Credo derivados, aunque esos no están en HBO Max en este momento.
Trilogía de Parque Jurásico (1993-2001)
La gente se está preparando para Mundo Jurásico: Dominio y no hay mejor manera de hacerlo que volver atrás y ver los originales. 1993 Parque jurásico es atemporal y los efectos especiales innovadores en realidad se ven mejor que muchos de la era moderna.
No hay duda de que las dos secuelas fueron recibidas con menos elogios de la crítica, pero todavía hay diversión. Además, con la noticia de que Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern regresarán para la próxima película, es un espectáculo agradable regresar y verlos al principio.
Océano (2001-2018)
Todo el concepto de la del océano La franquicia es salvaje en el papel porque reúne a tantas estrellas importantes. La trilogía de Steven Soderbergh presenta a George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Don Cheadle y muchos otros, todos involucrados en emocionantes aventuras de robo.
Las tres películas están disponibles en HBO Max, pero existe la ventaja adicional de que 8 del océano también está incluido. Allí, puedes ver a las damas subir al escenario con Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna, Awkwafina y más brindando actuaciones encantadoras.
El conjuro (2013-presente)
Una de las mayores franquicias de HBO Max es El conjuro. Comenzó con una simple película de terror de 2013 que recibió elogios de la crítica antes de que una secuela estableciera una serie derivada centrada en la espeluznante muñeca Annabelle.
Hasta la fecha, ha habido tres principales Prestidigitación películas, tres Annabelle películas y ambas la monja y The Curse of La Llorona. Eso es un montón de sacres para asimilar y puedes verlos todos en un servicio de transmisión, lo que lo convierte en un atracón de terror perfecto.
El señor de los anillos (2001-2014)
Podría argumentarse que El Señor de los Anillos es la franquicia cinematográfica más impresionante de todos los tiempos. Hay algunos con más entradas y otros que ganaron más dinero, pero esta serie épica ciertamente ha ganado la mayor cantidad de premios de la Academia del grupo.
De hecho, HBO Max es el lugar ideal para ver esta serie porque no solo tienen las tres películas que se estrenaron entre 2001 y 2003. El servicio de transmisión también tiene las versiones extendidas de cada una que muchos consideran superiores a los cortes teatrales, y ellos tienen El Hobbit trilogía.