Cristina Saavedra denuncia el odio en las redes sociales: "No consientan la maldad y la crueldad"

Cristina Saavedra denuncia el odio en las redes sociales: "No consientan la maldad y la crueldad"

No son pocos los rostros conocidos que han denunciado sufrir acoso en sus redes sociales. La última en vivirlo en su propia piel ha sido Cristina Saavedra. La periodista lleva un año muy duro en lo personal ya que ha perdido en ese tiempo a dos hermanas y a su abuela. Un duelo más que complicado y que la comunicadora tardará en superar.

Por eso, no se entiende que en sus redes reciba mensajes de odio en relación a este drama familiar. Y eso es lo que ha denunciado Cristina en su perfil de Twitter, en el que ha compartido el mensaje de una seguidora que cuestiona su estilo de vida después de sus pérdidas.

“¿Una botella de vino? ¿Es que celebras algo? Yo estaría hundida”, comenzaba apuntando sin ningún tipo de empatía. “Perder a dos hermanas es una desgracia de dimensiones considerables que pasa pocas veces, siendo tan jóvenes encima. Un respeto”, criticaba la usuaria sin cortarse.

La periodista ha contestado a este mensaje sin ocultar la identidad de esta usuaria. “No consientan la maldad y la crueldad. Tampoco en redes sociales. Esto me llega por Instagram. Bloqueen. Y denuncien”, escribe junto al desafortunado comentario.

Un ‘NO’ a los mensajes de odio

Son muchos los famosos que han denunciado acoso y mensajes de odio en sus redes. Candela Peña, Julia Janeiro, María Forqué, James Rhodes… Son muchos los que han denunciado en odio de los ‘haters’ en sus redes sociales e incluso han puesto sus casos en manos de las autoridades. El debate sobre el ‘todo vale’ tras un perfil virtual sigue estando presente cada vez que nos llega una noticia de este tipo. 




Source link