Todo el papel vendido para el Atlético-Madrid

Todo el papel vendido para el Atlético-Madrid

El Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el Metropolitano el próximo domingo 8 de mayo a las 21 horas de la noche. Un encuentro importante para el conjunto rojiblanco, que está inmerso de lleno en la lucha por acabar entre los cuatro primeros para disputar la próxima edición de la Champions League y que antes deberá visitar en San Mamés al Athletic, este sábado también a las 21 horas.

A pesar del ruido mediático por la posibilidad de que el Real Madrid pueda proclamarse campeón de Liga en el feudo colchonero, o de que llegue a esta cita ya como vencedor, con la posibilidad abierta de que haya pasillo,  el equipo de Diego Simeone se juega mucho en esta cita para ‘despistarse’ con asuntos extradeportivos.


Y para ello, contará con el apoyo de su afición. Porque a dos semanas del derbi, las entradas para el partido ya están agotadas. Apenas quedan localidades sueltas, la mayoría procedente de la cesión de abonos de los seguidores rojiblancos que no acudirán al Metropolitano y que liberan sus asientos para que el club los ponga a la venta, repartiendo luego las ganancias.

El derbi madrileño es uno de los dos partidos que al Atlético jugará en casa de los cinco que restan para la conclusión del campeonato, dentro de un exigente calendario que pondrá a prueba al equipo colchonero. El otro será un duelo directo, frente al Sevilla. Los tres desplazamientos, por este orden, a Bilbao, Elche y San Sebastián.




Source link