Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, aseguró que se siente frustrado por poner fin este lunes a su temporada, tras la eliminación padecida contra los Boston Celtics en la primera ronda de los ‘playoffs’ (4-0) y reconoció los méritos de sus rivales, que, opinó, pueden “hacer algo grande” este año.
“Fueron mejores, nosotros no jugamos como ellos. Son la mejor defensa de la liga, tiraron con altos porcentajes. Nos mataron con los rebotes y nosotros nos miramos, y no podíamos competir en eso“, aseguró Durant en la rueda de prensa posterior al partido perdido por 116-112, que decretó el definitivo 4-0 en la serie.
“Hay que dar mérito a los Celtics, tienen opciones de hacer algo grande en estos ‘playoffs‘”, agregó. Durant expresó su orgullo por el trabajo realizado por su equipo, pese a las adversidades vividas en esta temporada.
“No tengo remordimientos, las cosas pasan“, comentó de forma tajante cuando fue preguntado sobre cómo fue su relación deportiva con Kyrie Irving y James Harden.
“Este verano será muy importante para nuestro equipo y veremos dónde llegaremos“, dijo Durant, quien añadió que cree que Steve Nash sigue siendo el hombre correcto para liderar el nuevo proyecto.