gran jonesuna puesta en marcha vendiendo ollas, sartenes y hasta un horno directamente a los consumidores, está introduciendo una nueva forma de obtener ayuda en la cocina.
Potline es un servicio gratuito de mensajes de texto en el que cualquier persona puede solicitar ideas de recetas, obtener consejos cuando las cosas van mal en medio del proceso de cocción u obtener consejos sobre cómo limpiar después. El cofundador de Great Jones, Sierra Tishgart, argumentó que esta es “una extensión realmente natural” de la marca, particularmente porque la compañía ya ha recibido consultas de servicio al cliente que no son realmente sobre sus utensilios de cocina.
“Es genial ver a alguien escribir para decir, ‘Hola, estoy cocinando para mi nueva novia o novio, y quiero una receta de pollo asado’”, dijo Tishgart.
En cuanto a por qué está haciendo esto a través de un mensaje de texto, dijo: “Realmente queremos que esto se sienta como si estuvieras en medio de hacer pasta y tu salsa no aterriza. ¿Cómo buscarías ayuda allí? Le enviaría un mensaje de texto a alguien. Realmente nos dimos cuenta de que es la forma de comunicación más rápida, inmediata y natural”.
Inicialmente, Potline estará disponible de 4:00 p. m. a 8:00 p. m., hora del este, los lunes y miércoles por la noche. Eso es solo ocho horas cada semana, pero Tishgart dijo que obtendrá comentarios en tiempo real de un ser humano real, a saber, Gaby Scelzo, líder de experiencia del cliente de Great Jones.
“No tenemos un gran equipo haciendo esto”, agregó Tishgart. “Esto es en gran medida un experimento para nosotros. Gaby está respondiendo las preguntas. Estamos en nuestro propio hilo de texto con siete de nosotros en la oficina contribuyendo, pero realmente dependerá de la experiencia de Gaby. [and] una gran base de datos de recetas.”
Por supuesto, si tiene éxito, Potline eventualmente podría expandirse a otros días y horarios. Mientras tanto, puede probarlo usted mismo enviando un mensaje de texto al 1-814-BISCUIT.
Source link