La afición del Cádiz se prepara para un gran desplazamiento a Sevilla

La afición del Cádiz se prepara para un gran desplazamiento a Sevilla

El Sevilla recibe al Cádiz este viernes en el Sánchez Pizjuán y la afición del equipo amarillo se ha movilizado para protagonizar un gran desplazamiento a la capital hispalense que promete un colorido especial en una cita que es algo más que un duelo regional. La afinidad entre las dos provincias es mucha y la cercanía entre ambas capitales hará que la marea amarilla se haga presente en Nervión porque además el equipo de Sergio González se está jugando la continuidad en Primera División.

Largas colas en las taquillas y las inmediaciones del estadio Nuevo Mirandilla, antiguo Ramón de Carranza, han sido lo habitual en el comienzo de la semana y en sólo unas horas se agotaron las entradas, al precio de 25 euros, cedidas por el Sevilla para la venta en las taquillas del estadio gaditano. Horas antes de la apertura de las taquillas ya había aficionados del Cádiz esperando poder comprar sus entradas.

Además, la Federación de Peñas Cadistas ha organizado los desplazamientos en autobús, al precio de 12 euros el viaje.

El Sevilla, por su parte, también ha activado varias de sus promociones para garantizar una buena entrada este viernes en el Sánchez Pizjuán, como la posibilidad para los socios de comprar una entrada para acompañante a mitad de precio y la cesión del asiento a aquellos que no vayan a acudir al choque para liberar las localidades para la venta de público.




Source link