El entrenador del Gran Canaria, Porfi Fisac, señaló que su equipo “no ha sabido jugar en esos momentos claves en los que el rival ha estado mejor” y reconoció que “el vestuario está jodido” tras la derrota en los cuartos de final de la Eurocup ante MoraBanc Andorra (77-79).
“Felicidades al Andorra por la victoria, han jugado mejor en los momentos claves“, admitió. “Ha sido un partido muy cerrado, en el que hemos sido capaces de llevar el control en ciertos momentos, pero, curiosamente, nuestras ventajas desaparecían de manera inmediata. Al final ha sido un partido ‘a vida o muerte’ en el que han estado acertados. El formato es así, a partido único y hay que respetarlo”, agregó.
“Sinceramente, hemos estado bien en ciertos momentos, pero era un encuentro de mucha tensión. Había mucha ilusión puesta en este partido y no hemos sabido jugar en esos momentos clave. No sé si son cuestiones de experiencia o presión, pero, en cualquier caso, la responsabilidad es mía“, ha remarcado.
Ahora, con el único objetivo de la Liga Endesa, el técnico segoviano insistió en que “lo único” que desea es “recuperar a todos al 100 %, ya que toca ver cómo evolucionamos en la competición doméstica y cambiar el chip“.