Revisión de deportes de Nintendo Switch: Mega diversión súper simplista

Revisión de deportes de Nintendo Switch: Mega diversión súper simplista

Nintendo Switch Sports es un título increíblemente simple que se ve impulsado por imágenes elegantes, opciones de personalización ligeras y mucha diversión.

El lanzamiento de Deportes del interruptor de Nintendo marca una casilla en la lista de verificación de la consola híbrida que ha estado faltando durante algún tiempo. Si bien ambos son nuevos La leyenda de Zelda y Super Mario Hace tiempo que el título llegó a Nintendo Switch, un sucesor del inmensamente popular deportes wii no tiene Como uno de los juegos que hizo de la Wii una consola popular entre las familias sin vínculos con otras plataformas de juegos, deportes wiiEl amplio atractivo ayudó a que la Wii fuera el éxito histórico que fue, y Deportes del interruptor de Nintendo tiene la oportunidad de hacer lo mismo con Switch.

Deportes del interruptor de Nintendo es un título deportivo simple que ofrece a los jugadores imágenes elegantes y una variedad de juegos para jugar, ya sea localmente en la misma consola, en línea con amigos o en modo multijugador en línea con usuarios de todo el mundo. El juego hace un buen uso del Joy-Con y, de manera hilarante, presenta la nostalgia de las advertencias de la correa de seguridad que intentan evitar que los controladores vuelen hacia las pantallas de televisión que se convirtieron en un meme tan popular con la Wii. Con estrictos controles de movimiento y “vamos a jugar uno másjuegos de estilo “en su lista, Deportes del interruptor de Nintendo es, sin duda, el tipo de juego que hará que Switch sea aún más atractivo en diferentes edades demográficas, y es el tipo de título que fácilmente cierra la brecha entre generaciones de fanáticos de los juegos.

VÍDEO DEL DÍA

Deportes del interruptor de Nintendo presenta seis juegos diferentes en el lanzamiento, y Golf se agregará más adelante este año. La lista de lanzamiento consta de tres juegos que regresan: tenis, bolos y chambara (juego de espadas). Se han incluido tres nuevos juegos para completar la lista: fútbol, ​​voleibol y bádminton. Cada juego utiliza los controles de movimiento de Joy-Con para la mecánica; por ejemplo, Tennis requiere deslizar el Joy-Con al mismo tiempo que la pelota está cerca de un jugador, mientras que Chambara requiere sostener el Joy-Con frente al jugador como una espada y manipular su posición para imitar el bloqueo y el balanceo. El soporte de la correa para las piernas también está disponible para Fútbol, ​​lo cual tiene sentido y en la práctica fue uno de los elementos más divertidos del título, aunque estaba limitado al modo Shoot Out.

Cada uno de los juegos de Deportes del interruptor de Nintendo son verdaderos contendientes por lo mejor del grupo, lo que significa que no hay un eslabón débil: todo se reducirá a la preferencia del jugador. Dicho esto, los que tienen más elementos de fiesta, como el fútbol para varias personas y los bolos para grupos completos, se destacan como los favoritos probables para hogares más grandes o grupos de amigos. Algunas implementaciones inteligentes de características, como Bowling que ofrece rondas simultáneas para que no haya jugadores esperando, ayudan a que sean aún más atractivas.

una fuerza de Deportes del interruptor de Nintendo Lo sorprendente, sin embargo, es el hecho de que sus juegos también son entretenidos para jugar en solitario. Si bien obviamente son mejores con un compañero o varios amigos, enfrentarse al tenis o al voleibol en solitario todavía se siente como un gran momento, especialmente con múltiples configuraciones de dificultad y modos de juego. Hay un esfuerzo concertado aquí para hacer Deportes del interruptor de Nintendo el tipo de juego en el que alguien puede sumergirse cuando tiene media hora libre, así como un juego en el que se puede construir una noche entera, y es un éxito en ese sentido.

Dicho esto, seis juegos en el lanzamiento y uno más adelante en 2022 sigue siendo una oferta bastante básica, especialmente dada la simplicidad de cada juego. Se siente como una oportunidad perdida de no hacer Deportes del interruptor de NintendoLa lista es aún más profunda para garantizar que haya más variedad: la superposición entre tenis y bádminton, por ejemplo, se siente como si hubiera poca distinción entre los dos en la práctica, y para una consola como Switch, la diversidad en los juegos de fiesta es clave.

También está el problema de la personalización de los personajes, que es elegante pero tan restrictiva como la variedad del juego. No hay muchas opciones para crear personajes de jugador que se vean diferentes entre sí, con una cantidad sorprendentemente pequeña de opciones de cabello, ojos y ropa para comenzar el juego. Si bien se pueden desbloquear más opciones de personalización, no llegan a un ritmo como Mario Kart, donde simplemente jugar con amigos parecía más que suficiente para desbloquear todos los karts y personajes del juego. Para un juego que realmente involucra a la gente, es extraño ver tan pocas opciones de representación para empezar.

En última instancia, sin embargo, Deportes del interruptor de Nintendo prospera en su jugabilidad, que es cautivadora a pesar de su simplicidad y sigue siendo un gran punto de venta para cualquier persona interesada en el título. Es fácil perder horas de una noche en rivalidades competitivas crecientes entre amigos en un juego específico, y los controles de movimiento hacen que las personas se activen lo suficiente como para que se sienta como un uso productivo del tiempo además del entretenimiento. Se pueden hacer algunas críticas válidas sobre la lista superficial del juego y la personalización aún más superficial de los personajes, pero en esencia, Deportes del interruptor de Nintendo es una maravilla absoluta y es lo suficientemente simple para cualquiera que quiera probarlo.

Deportes del interruptor de Nintendo se lanza el 29 de abril de 2022 para Nintendo Switch. se le proporcionó un código de descarga digital para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)




Source link