Los jueces de American Idol revelan qué canciones interpretarían si hicieran una audición

American Idol: Por qué el concurso de canciones de los jueces fue una gran idea

by

in

El primer concurso de canciones de jueces de American Idol permitió a los jueces elegir canciones para los concursantes. He aquí por qué fue una gran idea.

idolo Americano La temporada 20 ha estado llena de sorpresas, y el concurso de canciones de los jueces, en el que se pidió a Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan que eligieran canciones para los 11 mejores concursantes, fue una de las mejores ideas del programa. Durante el concurso, a los concursantes se les presentaron tres opciones de canciones de los jueces sin saber qué juez seleccionó qué canción. Después de sus actuaciones, tenían que intentar adivinar el juez que eligió la canción para ellos. Los jueces acumularon puntos cada vez que se cantaba una de sus selecciones y, en un giro inesperado, los jueces con más puntos se ganaron el privilegio de salvar a uno de los dos concursantes eliminados y darle un lugar en el Top 10.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Katy bromeaba angustiada porque estuvo detrás de los otros jueces durante la mayor parte de la noche, al final, ella y Luke empataron en el primer lugar con cuatro puntos, mientras que Lionel quedó en segundo lugar con tres puntos. Ella y Luke se ganaron la oportunidad de salvar a Lady K o Tristen Gressett, que estaban entre los dos últimos después de la votación de Estados Unidos. Salvaron a Lady K, quien ocupó el último lugar en el Top 10. El idolo Americano los concursantes ahora se dirigirán a Disneyland para ser asesorados por Ben Platt para la Noche de Disney anual favorita de los fanáticos.

Él idolo Americano Judges’ Song Contest fue un gran éxito, entregando uno de los mejores episodios del programa en la memoria reciente. La razón por la que fue una idea tan fantástica fue que el concurso les dio a los jueces la oportunidad de imponer algunas de las ideas de sus críticas a los concursantes de una manera divertida y única. Al elegir las canciones para los concursantes, los jueces pudieron obligarlos a salir de sus zonas de confort, llevarlos a nuevas alturas o simplemente fortalecer sus talentos mostrados anteriormente. Él idolo Americano Los jueces conocen a los concursantes desde hace meses, por lo que tienen una buena idea de sus potenciales y habilidades. También tienen sus mejores intereses en el corazón, ya que realmente han llegado a respetarlos y amarlos, y quieren que tengan éxito.

Lionel tuvo algunas elecciones de canciones impresionantes y sorprendentes para los concursantes. Quería que la poderosa vocalista Nicolina Bozzo saliera de su caja de baladas y eligió “Since U Been Gone” de Kelly Clarkson para ella. Esto le permitió moverse por el escenario y rockear, mostrando un lado diferente de sí misma al público. idolo Americano audiencia. También eligió “traidor” de Olivia Rodrigo para Lady K porque quería verla realizar algo fuera de su timonera. Katy también seleccionó algunas canciones interesantes y eclécticas para los concursantes, incluida “I’m Not the Only One” de Sam Smith para Christian Guardino, que mostró su excelente voz de cantante con una selección de canciones más modernas. El mayor éxito de Katy de la noche fue su elección de “Lilac Wine” de Jeff Buckley para Jay Copeland, quien ha tenido problemas para encontrar la canción perfecta después de recibir el boleto de platino durante su audición en Austin. Jay ofreció su mejor actuación en el programa y Lionel dijo que fue una de las mejores actuaciones que había visto en su vida.

Las canciones elegidas por Luke fueron la mejor prueba de que el concurso de canciones de los jueces fue una gran idea. Eligió canciones para Noah Thompson y Fritz Hager en las que nunca habrían pensado, pero que terminaron siendo dos de sus mejores actuaciones en la competencia. Cuando Noah decidió cantar “Heartbreak Warfare” de John Mayer, estaba nervioso porque la canción era tan diferente de sus elecciones habituales, pero le dio su propio toque country y asombró a la audiencia y a los jueces. La impresionante versión de Fritz de “Wonderwall” de Oasis también dejó sin aliento a todos mientras arreglaba la canción con su propio estilo sensible. Luke también tenía la habilidad de seleccionar canciones que resaltaran las fortalezas de los concursantes de música country. Eligió “Chasin’ You” de Morgan Wallen para Mike Parker y “9 to 5” de Dolly Parton para HunterGirl, consolidando sus lugares en la competencia como verdaderas estrellas del country.

Él idolo Americano El concurso de canciones de los jueces de la temporada 20 no solo ayudó a los concursantes a alcanzar nuevas alturas, sino que fue entretenido ver a los jueces competir en broma por el primer puesto en su propia competencia. Fue divertido para los concursantes y el público tratar de adivinar qué juez había elegido qué canción. El Concurso de la Canción de los Jueces mostró el vasto conocimiento musical de Luke, Katy y Lionel y sus sólidas habilidades como mentores del idolo Americano concursantes Con suerte, el programa continuará con esta idea en futuras temporadas.

idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 p. m. EST por ABC.




Source link