Los 10 besos más esperados de la televisión

Los 10 besos más esperados de la televisión

Cuando la preparación es buena, un programa de televisión puede hacer que un barco amado se reúna durante temporadas si lo hacen bien. Si las audiencias están o no de acuerdo con esperar tanto tiempo para la resolución es una historia totalmente diferente. Sin embargo, es importante recordar que los espectadores esperan una recompensa cuando se quedan esperando un rato a que sus personajes favoritos se besen por primera vez.

Captar el mejor momento es difícil, pero los escritores de estos programas decidieron que la larga espera valdría la pena e hicieron esperar a sus fanáticos durante mucho tiempo. La mayoría de las audiencias probablemente estarían de acuerdo en que todos estos besos valieron más que la agonía de la espera.

VÍDEO DEL DÍA

Booth And Bones — Huesos

Esta era una pareja con una larga espera para su beso, a pesar de que los fanáticos sabían que eventualmente sucedería, los escritores lo alargaron tanto como pudieron, a pesar de que los fanáticos estaban sorprendidos. Más tarde descubrieron que Booth y Brennan se habían besado durante su primer caso juntos.

Pero su primer beso juntos en pantalla ocurrió en la temporada 3, episodio 9 de Huesos, cuando los chantajearon para besarse bajo el muérdago. Aunque Brennan afirmó que fue como besar a su hermano, las chispas entre ellos eran demasiado obvias para ignorarlas y fue el comienzo de una de las mejores historias de amor entre amigos y amantes.

AJ y Mina – El residente

tal vez esto El residente La pareja no aparece en todas las listas populares de besos largamente esperados, pero definitivamente deberían hacerlo. Su química fue increíble desde el primer momento en que aparecieron juntos en la pantalla. AJ estaba asombrada por Mina y finalmente se convirtió en su mentora, lo que actuó como un obstáculo para que se reunieran a pesar de que se preocupaban la una por la otra.

Originalmente, no parecía obvio si los escritores los reunirían o no, pero cuando AJ capeó una ventisca de nieve porque Mina lo necesitaba, se volvió casi inevitable. Aunque ambos atesoraban su amistad y no querían cambiar eso, finalmente se besaron en la boda de Nic y Conrad y los fanáticos estarían de acuerdo en que valió la pena. Lamentablemente, Mina se fue en la temporada 5, en una de las peores salidas de personajes en la televisión, y esta pareja ya no está junta.

Luke y Lorelai — Las chicas Gilmore

Probablemente uno de los besos más esperados de la historia sea el de Luke y Lorelai el chicas gilmore. La química entre los dos era imposible de ignorar desde la primera vez que entró en Luke’s y pidió café. En el mejor y más lento de los lentos, la audiencia ve a Lorelai y Luke salir y casi casarse con otras personas, sabiendo todo el tiempo que se pertenecen el uno al otro.

Pero esto fue lo que hizo que el viaje fuera tan especial y que el destino valiera la pena. Cuando Luke y Lorelai finalmente se besan, es increíble, y de alguna manera lograron mantenerlos a ambos perfectamente en el personaje con “¿Quieres quedarte quieto?” cita. A pesar de que a veces faltaba su historia posterior, todos estarían de acuerdo en que el beso no.

Castillo y Beckett — Castillo

Castillo hizo la preparación del beso tan bien que no era una gran duda si sucedería, sino más bien cuándo. Después de que Castle le confesara su amor a Kate en una pelea en la temporada 4, un hecho del que ella ya era inconscientemente consciente, la tensión entre ellos aumentó aún más.

Era el tipo de tensión que solo podía culminar en un beso apasionado y dramático, y los fanáticos no se sintieron decepcionados. La tensión antes mencionada, la lluvia afuera, la lucha interior de Beckett y la banda sonora original bellamente escrita dieron como resultado una hermosa escena de beso que valió la espera.

Ziva y Tony — NCIS

De todas las parejas de la lista, esta tiene probablemente el tiempo de espera más largo, e incluso cuando se besan, es como despedida. Fanaticos de NCIS Estuvo casi diez años esperando a que se juntaran, y lo que obtuvieron en cambio fue un beso de despedida y una escena desgarradora que todavía hace llorar a muchos espectadores.

Esta fue una historia de amor que quizás no tuvo un final feliz, pero cautivó los corazones de muchos fanáticos en todo el mundo. Es seguro decir que podrían haberse sentido decepcionados por haber esperado tanto tiempo para un beso de despedida, a pesar de que Tony y Ziva resultaron estar conectados más seriamente: tuvieron un hijo juntos.

Scully y Mulder — Expediente X

Es curioso cómo las parejas con más química parecen tener los primeros besos más dóciles. Ese es el caso de Scully y Mulder en Los archivos xquienes comparten su épico primer beso al entrar no solo en el nuevo año sino también en el nuevo milenio.

Después de bailar durante seis temporadas, estos dos finalmente se besan después de ver caer la pelota en la televisión, y es un beso que se siente tan natural y tan correcto que algunos fanáticos creen que ni siquiera fue el primero, pero han estado juntos en secreto desde el principio. toda la temporada 6. Aunque algunos fanáticos creen que el beso fue demasiado manso, se sintió perfecto para comenzar su relación.

Jane y lisboa – el mentalista

El juego de “quieren o no quieren” fue especialmente fuerte en El Mentalista, mientras Jane y Lisbon eludían sus sentimientos por un tiempo. Sin embargo, esto tenía sentido para esta pareja en particular, porque Jane primero necesitaba vengar a su familia y hacer las paces con ella antes de estar listo para seguir adelante con Theresa. Nunca habría funcionado entre ellos si él entrara en su relación con fantasmas de su pasado.

En una rara ocurrencia, Jane confiesa sus sentimientos antes de compartir el beso, mientras Jane interrumpe un vuelo para decirle cómo se siente. El beso llega después, mientras Jane está detenida en el aeropuerto, y Lisbon le pregunta si quiso decir lo que dijo, él se lo demuestra con un tierno beso sobre el escritorio, mientras le levanta la barbilla. El beso tardó en llegar, pero fue perfecto, muy a ellos, y valió la pena la espera.

Donna y Harvey – Trajes

Esta fue una larga espera para todos los fanáticos del acoplamiento en Trajes, y el beso que importaba trajo consigo algunas consecuencias también. Eran un gran equipo desde el principio, y almas gemelas aparentemente platónicas, pero los fanáticos siempre supieron que había algo más.

El suyo fue uno de esos besos espontáneos en los que Donna solo tenía que saber si Harvey sentía lo mismo. Deja a Harvey completamente atónito, pero también le hace darse cuenta de que Donna es a quien quiere, aunque todavía no puede aceptarlo del todo.

Lucifer y Cloe — Lucifer

Siempre hubo una chispa obvia entre este detective sarcástico y el diablo. Hicieron un gran equipo de investigadores y pronto se hizo evidente que los sentimientos de Lucifer eran más que una simple atracción por Chloe. Sin embargo, había un océano de problemas que los separaba de reunirse.

Incluso aquí, el beso es algo inesperado, porque Lucifer solo enumera las razones por las que ella merece algo mejor que él. Como una forma obvia de desacuerdo, Chloe lo besa y por un breve momento, se olvidan de todos los problemas y simplemente existen juntos. Después de una larga espera por Lucifer fanáticos, este fue un beso suave y significativo, mostrando la paz que ella trae a su vida.

Damon y Elena – The Vampire Diaries

Este los diarios de vampiros pareja tuvo algunos primeros besos. Damon besó a Katherine, pensando que ella era Elena y luego Elena besó a Damon cuando se estaba muriendo. Pero el primer beso que cuenta es el de la temporada 3. Tuvieron una acumulación increíble desde el primer episodio, y la tensión entre ellos fue tangible en muchas escenas. Pero cuando Elena y Damon pasan todo el verano buscando a Stefan, el autocontrol de Damon falla.

Constantemente se siente culpable por los sentimientos que tiene hacia la chica de su hermano. Entonces, si bien esta escena es la culminación de la preparación, no es tan apasionante como los fanáticos esperaban que fuera. Ese beso épico llegó más tarde en la temporada 3, episodio 19. Pero este beso fue un suave tributo a los sentimientos reprimidos con los que ambos habían estado luchando y algo que retuvo a los fanáticos hasta que finalmente se juntaron.




Source link