Star Wars Battlefront 2 trajo a Rogue One de vuelta de la peor manera

Star Wars Battlefront 2 trajo a Rogue One de vuelta de la peor manera

El último DLC de Star Wars Battlefront 2 trajo el mapa Scarif de Rogue One al juego, pero era una sombra de la versión vista en Battlefront (2015).

Él Rogue One: Una historia de Star Wars contenido descargable para Frente de batalla de Star Wars 2 fue un gran paso atrás del mismo contenido descargable relacionado con la película presentado en frente de batalla (2015). No solo lo hizo frente de batalla 2 reduce el popular modo de juego Supremacy con Scarif, pero ninguno de los contenidos de frente de batalla trasladado tampoco. En cambio, frente de batalla 2 Se agregaron cosméticos para héroes y varias actualizaciones y correcciones de calidad de vida en la interfaz de usuario. En comparación, el pícaro uno contenido descargable para frente de batalla incluyó dos nuevos héroes, Jyn Erso y el director Krennic, y una gran cantidad de nuevos complementos, desde una nueva tarjeta estelar hasta nuevos vehículos y armas. La batalla de Scarif fue una de las últimas actualizaciones de Frente de batalla de Star Wars 2trayendo un final decepcionante a un juego que había tenido un regreso impresionante desde su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

La adición final al 2015 Frente de batalla de Star Warslos juegos pícaro uno DLC trajo consigo un nuevo modo, llamado Infiltración. Uno de frente de batallaInfiltración, uno de los modos de juego más inmersivos y llenos de matices, esencialmente permitía a los jugadores jugar la batalla culminante al final de Rogue One: Una historia de Star Wars, comenzando con la batalla espacial sobre Scarif y concluyendo con los rebeldes que intentan sacar de contrabando los planes de la Estrella de la Muerte fuera del mundo. Ofreció una experiencia de varias capas y agregó nuevas arrugas al juego terrestre y espacial.

Decepcionantemente, Frente de batalla de Star Wars 2‘s pícaro uno El nivel de Scarif no era tan sustancial. Aunque el mapa era mucho más grande que el de frente de batalla, que permitía más maniobras de flanqueo para los jugadores y peleas esporádicas que aparentemente reflejaban la escena de la película, no había un modo de infiltración único ni fase espacial alguna. La Batalla de Scarif también fue mediocre en comparación con el otro DLC que había llegado frente de batalla 2 durante los años precedentes. DICE había implementado un nuevo modo, llamado Capital Supremacy, que era un giro en el modo de juego de conquista de los juegos originales de Pandemic, e involucraba tanto una fase terrestre como una de barco. DICE extendió este modo de Frente de batalla de Star Wars 2El contenido de la era Clone Wars a la trilogía secuela en 2019, pero cuando llegó el momento de presentarlo en Age of Rebellion, la fase de envío estaba completamente ausente, lo que generó sospechas de que el contenido finalmente se eliminó cuando se sacó DICE. frente de batalla dedicar más atención a campo de batalla 2042.

Rogue One DLC de Star Wars Battlefront 2 anuncia su final

La Batalla de Scarif fue presentada a Frente de batalla de Star Wars 2 en abril de 2020, el mismo mes en que DICE anunció que se alejaría del juego por completo, poniendo fin a casi tres años de actualizaciones. Es una pena, ya que todavía tenía mucho potencial para ofrecer, como lo demuestran los fanáticos que continúan lanzando modificaciones gratuitas para Frente de batalla de Star Wars 2 para mejorar el juego. Él pícaro uno DLC tipifica este potencial desperdiciado, ya que no solo faltaban características que hicieron que el DLC original de 2015 fuera tan agradable, sino también algunas introducidas con otras actualizaciones tan recientemente como unos meses antes de su propio lanzamiento. Hubo aspectos positivos en la actualización, como la adición de nuevas clases y también máscaras, pero todavía se siente como un final inadecuado para un juego que tuvo un regreso notable después del lanzamiento.

Él pícaro uno DLC en frente de batalla 2 estaba muy lejos de lo que frente de batalla (2015) traído a la mesa. Desde la falta de nuevos héroes y vehículos hasta la reducción del modo de juego Supremacy, fue una entrega final deslucida de un juego que se había redimido a través de múltiples actualizaciones sustanciales. Si el DLC hubiera sido mejor, podría haber disminuido el golpe de EA desconectando Frente de batalla de Star Wars 2. En cambio, sirve como un recordatorio del potencial desperdiciado del juego.




Source link