Melissa McBride ha salido de su programa derivado de The Walking Dead que se habría centrado en su personaje Carol junto con Daryl Dixon de Norman Reedus.
En un anuncio sorprendente, Melissa McBride ha salido Los muertos vivientes programa derivado que se habría centrado en su amorosa madre convertida en viciosa asesina Carol Peletier y su amigo motociclista armado con una ballesta Daryl Dixon, interpretado por Los santos de Boondocks estrella Norman Reedus. La serie de terror zombie de larga duración se emitió por primera vez en 2010 y se centró en un elenco rotativo de personajes que sobrevivieron los años posteriores a un brote viral que acabó con el mundo. Desde entonces, el programa ha generado dos programas derivados, Miedo a los muertos vivientes y The Walking Dead: El mundo del más allá. Se planea una trilogía de películas de Rick Grimes (Andrew Lincoln), así como tres series derivadas adicionales: isla de los muertos centrada en el viaje de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffery Dean Morgan) a Manhattan, una serie de historias de fondo de personajes de antología y una serie final centrada en Carol y Daryl.
McBride es uno de los pocos miembros restantes del elenco asociado con la larga serie de 11 temporadas que ha sobrevivido al notorio bloque de corte del programa desde Los muertos vivientesel debut de Aunque no era una serie regular con un papel destacado hasta unas pocas temporadas después de la ejecución del programa, Carol se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la serie debido a la historia emocional de ser una esposa abusada, perder a su hijo y reinventarse a sí misma como una de las más despiadadas. y astutos líderes del grupo central de sobrevivientes.
Por Línea de TVse ha revelado que McBride ha salido Los muertos vivientes espectáculo derivado. Según el informe, el motivo de su salida se debió a una decisión creativa del equipo detrás de la próxima serie. Originalmente, el programa estaba destinado a centrarse en los amigos Carol y Daryl, los únicos dos personajes que aparecieron en cada temporada desde la primera, logrando sobrevivir incluso al ex ayudante del alguacil Grimes. Según los informes, la nueva versión del spin-off se centrará solo en Daryl luego de la conclusión de Los muertos vivientesque emitirá su final de serie este año.
Sin más información, la especulación se volverá loca tras la noticia de la salida de McBride. Dado que la razón dada es una decisión creativa, sin duda proveniente de cambios en la historia durante el proceso de escritura del programa, esta noticia podría llevar a muchas conclusiones posibles sobre el estado de Carol después del final de la serie de Los muertos vivientes. Si McBride ha sido descartada del programa, esto podría significar que su personaje puede morir durante o después de la conclusión de la serie. Aunque su muerte es posible, es poco probable debido a la popularidad de su personaje y el momento de la noticia. Si AMC quisiera que su muerte siguiera siendo un secreto, no habrían revelado la salida de McBride de un programa de secuela con tanta anticipación. Un escenario más probable es que el final encuentre a McBride en un entorno algo razonable y cómodo.
McBride ha sido parte del elenco desde el principio, trabajando en tomas largas, cubiertas de sangre falsa y pegajosa, y soportando más y más escenas llenas de acción a medida que avanzaba la serie. También es probable que McBride haya considerado que una serie más de trabajo exhaustivo es demasiado y se haya alejado de la producción. Aunque el informe dice lo contrario, sin un anuncio de AMC, el motivo de su partida no puede confirmarse oficialmente. Durante 12 años, McBride ha entretenido al público de todo el mundo con su emotiva interpretación de uno de los personajes más atractivos de la Los muertos vivientes. Independientemente del razonamiento detrás de su salida, se extrañará a McBride.
Fuente: Línea de TV