Unai Emery, técnico del Villarreal, admitió la superioridad del Liverpool y dijo que el resultado “podía haber sido peor”, recordando que al conjunto ‘red’ le anularon dos tantos y que los suyos no crearon ninguna ocasión de gol en Anfield.
“Ahí será diferente”
“En ‘semis’ que enfrentarte con los favoritos y el factor sorpresa se diluye. Queriendo llevar el control no nos han dejado, queriendo correr tampoco lo hemos hecho… Hoy era resistir para tratar de tener opciones en el segundo partido. Ahí será diferente”, dijo el Hondarribia, dejando una pequeña puerta abierta a la esperanza.
“Es el Liverpool y sabemos que son los favoritos, que son mejores, pero también que podemos competirles. Hoy no lo hemos hecho. Hay que relativizar los resultados negativos cuando juegas una eliminatoria, podía haber sido peor”, siguió Emery.
De cara al partido de vuelta, el preparador vasco tiene claro que el partido tiene que ser “completamente diferente. Hoy teníamos un plan y una idea que no ha salido, pero tengo una sonrisa porque estamos en semifinales y podemos marcar un gol para estar en la eliminatoria”, remarcó.
Por último, Emery repitió que la losa “podía haber sido peor”, recordando los goles anulados a Fabinho y Robertson y que los suyos no dispusieron de ninguna ocasión clara: “No hemos tenido expectativas de mejorar este resultado. Tenemos 90 minutos y trataremos de que sea diferente”, finalizó el ex del Arsenal.