Los Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google tienen una serie de puntos fuertes para recomendarlos, pero lo que los hace realmente únicos es que ofrecen dos versiones de teléfono que finalmente, para Android, brindarán todo lo que cualquier persona realmente necesita en un teléfono inteligente. Otros fabricantes de dispositivos se han dado cuenta de que los diferentes tamaños atraen a diferentes clientes, pero la línea Pixel de Google ofrece una verdadera opción, en lugar de una selección de compromisos.
Es cierto que todas son algunas diferencias clave entre Pixel 2 y Pixel 2 XL, incluido el uso de una pantalla AMOLED en el 2 y una pantalla pOLED en el 2 XL, con 95% DCI-P3 y 100% DCI-P3 color cobertura de gama respectivamente, pero los teléfonos son los mismos donde cuenta, específicamente alrededor de la cámara y alrededor de la sorprendentemente conveniente función de activación del Asistente comprimible, los mismos procesadores, el mismo almacenamiento, los mismos parlantes frontales y la misma duración de la batería.
Es bueno tener todo eso, pero la cámara es el ingrediente clave aquí: Google no está penalizando a aquellos que prefieren dispositivos más pequeños con ningún sacrificio en las capacidades en ese frente. Es un hecho que la mayoría de los dispositivos grandes que ofrecen beneficios de cámara adicionales lo hacen debido, al menos en parte, a espacio adicional para más hardware de cámara, pero también es cierto que los teléfonos inteligentes de Google ofrecen excelentes capacidades de cámara independientemente de tener una sola lente en ambos tamaños. .
La otra área que podría afectar la compra del consumidor es el abismo del bisel, lo que básicamente significa que el Pixel más pequeño tiene partes superiores e inferiores más grandes alrededor de la pantalla. Pero en realidad no es algo que a la mayoría de los usuarios les importe mucho en la práctica, y al usar cualquiera de los dos, te olvidas de los biseles bastante rápido gracias a las excelentes pantallas OLED.
Ambos dispositivos también se sienten muy bien en la mano, pero el Pixel más pequeño hace mucho con un factor de forma que es apreciablemente mejor para aquellos con agarres más pequeños y uso con una sola mano.
Otros fabricantes de teléfonos inteligentes dividen la línea con tamaños, pero también cambian las funciones disponibles en cada variante, agregando mucho más a considerar en el proceso de toma de decisiones. Google ha enhebrado con éxito la aguja para equilibrar ambos factores de forma, aunque la preferencia de diseño todavía causará algunos problemas antes de elegir uno u otro para aquellos que planean comprar.
Sin embargo, la verdadera fortaleza de Google Pixel 2 no proviene de su gama de tamaños, sino de su capacidad para ofrecer un teléfono inteligente Android que no solo ejemplifica cuán lejos ha llegado el sistema operativo móvil a lo largo de los años, sino que también lo hace. con estilo y una visión única de lo que significa hacer un teléfono inteligente. La línea Nexus siempre tuvo una cualidad un poco olvidable, la ‘beigeness’ de un dispositivo de referencia del fabricante: Pixel, y especialmente Pixel 2, es una declaración con la que la gente realmente puede identificarse.
Source link