El Atlético de Madrid sigue siendo una familia enorme. El club colchonero ha anunciado que ha cerrado el presente curso con un récord nunca visto de socios en los 119 años de vida de la entidad rojiblanca.
“A la conclusión del mes de abril, nuestro club cierra la actual temporada 21/22 desde el punto de vista de la admisión de socios con un nuevo récord histórico, habiendo alcanzado los 130.723 y superando de este modo la cifra existente previa al estallido de la pandemia”, explicó el club colchonero.
De los 130.723 socios, 57.048 son socios abonados mientras que 73.675 son socios no abonados. Una cifra que se prevé que aumente puesto que el próximo 1 de mano comienza la campaña de socios para la temporada venidera, para la 22/23.
En los primeros días de dicho mes todos los socios actuales renovarán su cuota de socio para la nueva temporada. El 1 de mayo se abrirá la admisión de nuevos socios, que computarán ya para la temporada 22/23.
Los socios abonados, los que tienen un lugar para ver los partidos en el Metropolitano, renovarán su abono en los primeros días de junio. En los próximos días se producirá el proceso de renovación (o abandono del abono) de cara al curso que comenzará el fin de semana del 13/14 de agosto.
SIN SUBIDA
“A pesar del elevado IPC, el club ha decidido no incrementar el precio y se mantienen las mismas cuotas que en la campaña actual: 60 euros para los socios adultos, 45 euros para los socios juveniles, 30 euros los socios infantiles y 30 euros para los socios benjamines que se dan de alta por primera vez”, señaló la entidad para recordar que el carnet de socio no sufrirá subida.
Veremos a ver cómo afronta la situación en el caso de los abonos, que normalmente siempre sufren unas subidas de cara a las temporadas que vienen. La cuota de socio se paga de manera independiente a los abonos, los socios por tener simplemente el carnet tienen una serie de ventajas (descuentos en tiendas oficiales, prioridad y descuentos para comprar entradas, descuentos en Territorio Atleti, bono regalo para utilizar en tiendas o en entradas de hasta 25 euros, inscripción del nombre del socio en el túnel de salida al terreno de juego, acceso gratuito a los partidos de la Academia, sorteos, etcétera”.