Los Angeles Lakers están en modo búsqueda, ajenos a lo que sucede en los playoffs y centrados en la temporada que viene. Tras destituir a su entrenador, Frank Vogel, la franquicia angelina se ha centrado en encontrar a su sustituto lo antes posible para empezar la planificación.
Uno de los nombres que más gusta en el seno de la organización es el de Quinn Snyder. El actual técnico de los Utah Jazz acaba de ser eliminado en primera ronda de playoffs y parece que el ciclo en Salt Lake City podría haber llegado a su fin.
Snyder es uno de los principales culpables de los buenos resultados de Utah en los últimos años aunque los objetivos en la post-temporada no han terminado de cumplirse nunca. El entrenador podría ver con buenos ojos un salto a un gran mercado como el angelino y un reto como los Lakers.
El de Snyder no es el único nombre que ha trascendido de la lista del equipo angelino. La franquicia también ha solicitado permiso para entrevistar a Darvin Ham, actualmente ayudante de Budenholzer en los Milwaukee Bucks.
Ham está disputando los playoffs ahora mismo, a punto de empezar la segunda ronda ante los Celtics. Su pasado apoya la elección, puesto que Ham ejerció de asistente en los Lakers desde 2011 hasta 2013.
Otros nombres como Mark Jackson o Doc Rivers también se habían filtrado, aunque es lógico que la lista inicial de opciones de los angelinos sea amplia. A medida que el verano avance veremos a los Lakers entablar conversaciones con distintos técnicos hasta dar con el elegido.