Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ya piensa en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que el City disputará el miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras el 4-3 registrado esta semana en la ida en el Etihad.
¿Por qué? El técnico catalán, pese a que necesita ganar en Elland Road ante el Leeds para recuperar el liderato de la Premier tras el triunfo del Liverpool en Newcastle (0-1), deja de entrada a Kevin de Bruyne, la figura de su equipo, en el banquillo junto a Bernardo Silva y Riyad Mahrez, que también fueron titulares el martes contra el Real Madrid.
Guardiola pone en liza ante el Leeds a Ederson en la portería, Cancelo, Rúben Dias, Laporte y Aké en defensa, Gündogan, Rodrigo y Grealish en la media y Gabriel Jesus, Foden y Sterling en punta.
En el banquillo, junto a De Bruyne y Mahrez, estarán Steffen (portero), Zinchenko, Bernardo Silva, Fernandinho, Egan-Riley. Mbete y McAtee.
Cinco cambios respecto al City-Real Madrid
Además de De Bruyne, Bernardo Silva y Mahrez, hay otras dos novedades en el once repecto al City-Real Madrid. En defensa John Stones es baja por molestias y entra en su lugar Joao Cancelo en el lateral derecho, mientras en el lateral izquierdo Zinchenko deja su plaza a Nathan Aké.