Isaac Plath de Welcome to Plathville se está sumergiendo en la atención que ha ganado su familia. Ahora está defendiendo a sus padres en Instagram.
Desde que sus hermanos mayores se mudaron, Isaac Plath comienza a sentir la presión de la responsabilidad sobre Bienvenido a Plathville. Está creciendo rápidamente y ha demostrado un gran sentido de madurez a pesar de tener solo 16 años. Sus padres, Kim y Barry Plath, se han ganado una reputación en el programa e Isaac interviene para defenderlos.
Cuando Bienvenido a Plathville hizo su debut, el reality show centrado en la forma sencilla y fácil de vivir de la familia. Se retrató a la familia unida viviendo un estilo de vida idílico lejos de distracciones innecesarias e influencias negativas. El ambiente estricto que Kim y Barry habían cultivado resultó ser demasiado. Los niños mayores se inquietaron porque querían experimentar la vida fuera de los límites de sus padres. Los espectadores vieron cómo la dinámica familiar cambiaba hacia el resentimiento, la frustración y la ira. Dado que la mayor parte de su vida se ha exhibido frente a las cámaras de televisión, los fanáticos se han vuelto muy obstinados sobre la familia Plath.
No sorprende que la fama genere adoración además de críticas. Kim y Barry son con frecuencia un tema de conversación entre los fanáticos, ya que sus hijos continúan buscando la independencia. Desde que Isaac se unió al mundo de las redes sociales, ahora se encuentra defendiendo a sus padres contra la hostilidad en línea en Instagram. Su hermana mayor, Moriah Plath, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram que rápidamente llamó la atención. Se la ve haciendo un baile de TikTok con sus hermanas menores, pero los fanáticos se enfocaron en la falta de reglas arbitrarias de Kim y Barry. Un usuario escribió, “¿Pensé que sus hermanas no podían usar pantalones cortos o camisetas sin mangas?” Isaac respondió: “¡No sé qué quieres decir con eso! ¡Mis hermanas pueden usar lo que quieran y les puedo garantizar que a mis padres les parecerá bien!”
Otro usuario comentó, “¡Y por supuesto, su madre estaría mortificada!” Isaac aplaudió, escribiendo, “¡Ella no lo haría! ¡Eso no tendría sentido porque mis padres ahora son mucho más tolerantes que la mayoría de los padres de mis amigos!” Se publicaron reacciones similares al video con Isaac cerrándolo y comentando: “¡No entiendo por qué la gente piensa que no usamos pantalones, no tenemos azúcar y no vemos televisión! ¡Además, no voy a dejar que TLC haga una cosa completa de que tome mi primera Coca-Cola cuando tenga 21 años porque he estado tomando refrescos literalmente todos los días durante mucho tiempo!”. Su cuñada, que ha tenido una relación difícil con Kim y Barry, comentó sus pensamientos y declaró: “Me alegro de que ustedes, los niños más pequeños, tengan una experiencia diferente a la de nosotros, los mayores”.
No hace falta discutir que el enfoque de crianza de Kim y Barry ha sido cuestionable en el mejor de los casos. En su búsqueda por mantener el “chatarra del mundo” lejos de sus hijos, impusieron algunas reglas extrañas y poco convencionales. Estaban orgullosos de que los niños no vieran televisión, no consumieran azúcar ni jugaran videojuegos. Las reglas estrictas mantuvieron a los niños protegidos hasta el punto de que no experimentaron mucho de la vida más allá de la granja familiar. Es típico que los espectadores tengan preguntas y hagan suposiciones después de estar tan involucrados en el programa.
Sin embargo, según Isaac, parece que las cosas pueden estar mejorando. Kim y Barry admitieron haber cometido errores con sus hijos mayores y parece que están tratando de corregirlo con los más pequeños. Cuando Bienvenido a Plathville regresa, los espectadores pueden ver un lado completamente diferente de Kim y Barry y sus habilidades como padres.
Fuente: Moriah Plath/Instagram