Tras conquistar el título de Liga, el Real Madrid entrenó con la vista puesta en el duelo del miércoles ante el City
El Real Madrid ya ha aparcado el título de Liga y está centrado en la Champions League. El equipo blanco recibe el miércoles, 4 de mayo, al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Champions. El Real Madrid debe remontar el 4-3 de la ida y Ancelotti ya ha comenzado a preparar en Valdebebas.
La única duda que tiene el entrenador italiano es Alaba. El austríaco recayó de su lesión en el duelo del Etihad y a día de hoy, su presencia este miércoles es seria duda. Alaba se ha entrenado en el gimnasio junto a Bale. El galés tiene problemas de espalda y se perdió el partido ante el Espanyol y la fiesta en el Bernabéu y Cibeles. El tercer lesionado de la plantilla blanca es Hazard que sigue con la recuperación de la operación a la que fue sometido hace semanas.
“La sesión comenzó con varias series de carrera sobre el césped. A continuación, los jugadores llevaron a cabo un circuito compuesto por diferentes ejercicios de estiramientos y de potenciación muscular. El entrenamiento finalizó con disparos a portería”, según informó la web del Real Madrid.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…