FFXIV: Cómo desbloquear las nuevas armas definitivas de Dragonsong de los cielos

FFXIV: Cómo desbloquear las nuevas armas definitivas de Dragonsong de los cielos

Final Fantasy XIV: Endwalker’s Ultimate Weapons of the Heavens son algunos de los armamentos más atractivos agregados al juego. Aquí está cómo ganarlos.

Parche 6.11 de Final Fantasy XIV: Endwalker presentó Dragonsong’s Reprise (Ultimate) Raid, junto con las nuevas Ultimate Weapons of the Heavens. Como es tradicional con este tipo de contenido, los jugadores tienen la tarea de desafiar versiones extremadamente difíciles de contenido pasado, en este caso, peleas desde el hacia el cielo expansión. Ultimate Raids están hechos a medida para el hardcore FFX IV aventureros y no debe tomarse a la ligera. Por perseverar, los jugadores serán recompensados ​​con Ultimate Weapons of the Heavens.

Incluso antes de comenzar a desafiar este contenido, los fanáticos deben estar en el nivel más alto de juego. Afortunadamente, el juego proporciona a los aventureros muchas formas de practicar sus habilidades. Las pruebas extremas actuales son una excelente manera de “probar las aguas” y probar algunas mecánicas de alto nivel. Una vez que los jugadores se sientan cómodos, pueden pasar a los Savage Raids más nuevos, obteniendo FFX IVEl mejor equipo antes del contenido Ultimate. Los aventureros están listos para desbloquear Dragonsong’s Reprise (Ultimate).

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores primero deben haber superado Asphodelos: The Fourth Circle (Savage), que es el segmento final de la serie The Pandaemonium Raid. Una vez hecho esto, un Discípulo de Guerra o Magia de nivel 90 puede hablar con el Juglar errante en Viejo Sharlayan (X: 12.7, Y: 14.2) para desbloquear el Ultimate Raid. Si bien se requiere un mínimo de 580 ilvl para ingresar a la actividad, se recomienda que los aventureros tengan un equipo promedio de 600 ilvl. El contenido de dificultad máxima es realmente desafiante, y cualquier cantidad adicional de estadísticas puede ser crucial para la victoria.

Desbloqueo de las armas definitivas de los cielos en Final Fantasy XIV

En Dragonsong’s Reprise (Ultimate) Raid, los jugadores se enfrentarán a las versiones más fuertes de jefes que aparecieron en el hacia el cielo expansión. Se puede acceder al contenido a través del Buscador de bandas para formar un grupo de ocho jugadores, pero se prefiere uno “estático”. Este es un grupo consistente que puede formar las mejores combinaciones de trabajo en FFX IV y pueden comunicarse entre sí de manera eficiente. Algunos de los poderosos enemigos con los que los aventureros volverán a luchar son el Rey Thordan, los Caballeros de la Ronda, Nidhogg y Hraesvelgr. Después de vencer el Raid, los jugadores serán recompensados ​​con un token Dragonsong. Esta moneda se puede negociar con Nesvaaz en Radz-en-Han (X: 10.6, Y: 10.0) para elegir cualquier arma suprema de los cielos. Se puede ganar una sola ficha Canto del dragón por semana, pero solo se necesita una para intercambiar por cada pieza de equipo, excepto para los paladines, que necesitan dos.

Ultimate Raids ofrece algunas de las armas más atractivas de todo el juego. Los armamentos que se obtienen al completar Dragonsong’s Reprise (Ultimate) no son una excepción. Todos tienen un brillo dorado, con iconografía de Ishgard y la Santa Sede. Los jugadores de alto nivel pueden mostrar sus armas definitivas en los cielos en las placas de aventurero recientemente agregadas en FFX IV. Si bien es extremadamente difícil, completar un Ultimate Raid puede ser un viaje inmensamente gratificante.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link