Daniel Lie de Luciana le hace temer a Carol de The Walking Dead

Daniel Lie de Luciana le hace temer a Carol de The Walking Dead

Luciana toma un giro más oscuro en “Ofelia” de la temporada 7 de Fear The Walking Dead, uno que la convierte en la respuesta derivada de Carol de The Walking Dead.

Miedo a los muertos vivientes La temporada 7 acaba de convertir a Luciana Gálvez en la propia versión derivada de Carol de Los muertos vivientes. Todos los personajes que tienen la suerte de seguir dando vueltas en Los muertos vivientes se ha adaptado al apocalipsis zombie, pero la “adaptación” toma muchas formas. Algunos se convierten en líderes justos (Rick Grimes/Madison Clark), otros se convierten en malvados villanos (Negan/Victor Strand) y algunos hacen uso de habilidades olvidadas hace mucho tiempo (Daryl Dixon, Daniel Salazar). Quizás el tipo más peligroso, sin embargo, es el “Carol”, alguien que evoluciona desde un lugar de pura inocencia para convertirse en el sobreviviente más endurecido, dispuesto a hacer cosas que incluso los Ricks y Daryls no hacen.

VÍDEO DEL DÍA

Comienza Carol Peletier de Melissa McBride Los muertos vivientes como una típica ama de casa suburbana, aunque soporta un tormento oculto detrás de puertas cerradas. Una madre amorosa para Sophia y competente con un batidor, antes del brote, Carol no era alguien que esperaría prosperar en un apocalipsis zombie. Por Los muertos vivientes temporada 3, Carol se ha adaptado a su nuevo entorno… y se ha adaptado mucho. Ella quema a las víctimas infectadas de gripe para evitar que la enfermedad se propague por la prisión, un acto que obliga a Rick Grimes a exiliarla temporalmente de su grupo. Poco después, ejecuta a un niño mentalmente enfermo que mató a su propia hermana, y en Los muertos vivientesEn el paisaje posterior al salto temporal, la implacable cruzada de Carol contra Alpha casi les cuesta la vida a Magna y Connie.

Miedo a los muertos vivientes nunca ha presentado una verdadera “Carol”: una sobreviviente que se adapta al apocalipsis tan asombrosamente bien que se siente cómoda cometiendo actos atroces por el bien común sin acercarse nunca al territorio de los villanos. Gracias a Miedo a los muertos vivientesEl episodio de “Ofelia”, sin embargo, Luciana Gálvez ahora se ajusta a esa descripción. Interpretada por Danay García, Luciana debutó en Miedo a los muertos vivientes la temporada 2 como un sobreviviente fuerte pero amable con un sentido inquebrantable de justicia moral. Aunque es difícil imaginar que Luciana alguna vez sea tan reservada como lo fue Carol en Los muertos vivientes temporada 1, ella es confiablemente la brújula ética de Miedo a los muertos vivientesEl grupo protagonista de ‘s, que se niega a quedarse en Otto Ranch, por ejemplo. Al igual que lo fue Carol una vez, Luciana es la Miedo a los muertos vivientes personaje menos probable que invada un territorio moralmente ambiguo. Sorprende, entonces, que ella le mienta brutalmente a Daniel acerca de que su hija está viva en los momentos finales de “Ofelia”.

A la altura de su reputación de buen corazón, Luciana ha estado ayudando diligentemente a Daniel a recuperar su salud mental en Miedo a los muertos vivientes temporada 7, negándose a rendirse después de que tantos otros ya perdieron la fe. Sin embargo, al final de “Ofelia”, ella decide que el conocimiento de combate de Daniel es imprescindible para derribar a Victor Strand del trono de La Torre, y lo motiva para la batalla diciéndole una gran mentira: Strand tiene a Ofelia como rehén. Explotar la salud mental de Daniel, así como su dolor por perder a una hija, es un giro sorprendentemente oscuro para cualquier Muertos vivientes protagonista a tomar. Personas como Alicia, June e incluso Morgan no tomarían medidas tan extremas y crueles y, sin embargo, Luciana, la miembro más modesta del grupo, encuentra la resolución y la determinación de ir allí por el bien de su comunidad.

Armar el dolor de un padre realmente convierte a Luciana en Miedo a los muertos vivienteses carol Ambos toman decisiones difíciles e incómodas que ningún otro miembro de su grupo está dispuesto a tomar. Carol y Luciana hacen cosas horribles por las mejores razones y, en última instancia, esos oscuros instintos podrían evitar la caída de sus respectivas comunidades. Cuando Carol estaba quemando a cualquiera que estornudara en la prisión, se resignó a ser excomulgada del grupo de Rick, pero continuó con los asesinatos porque era lo que necesitaba su gente. Luciana ahora se encuentra en una posición idéntica. Una vez que Daniel se dé cuenta de la verdad, Luciana seguramente no podrá permanecer en La Torre. Al igual que Carol, el futuro que está creando en este momento no es para ella, sino para las personas que ama.

Miedo a los muertos vivientes continúa el domingo en AMC.




Source link