Mohamed Salah fue acabar el partido y lanzar un deseo, tomarse la revancha contra el Real Madrid en la final de París.
“Quiero jugar contra el Real Madrid, tengo que ser honesto. El City es un equipo muy duro, hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada, pero si me lo preguntas personalmente… Quiero jugar contra el Madrid y ganarlos”, explicó claramente Salah, que tiene la espina clava de la final que el Liverpool perdió en 2018 en un partido en el que Sergio Ramos lesionó al egipcio en el primer tiempo.
Haciendo ya referencia al duelo, Salah reconoció que “la primera parte ha sido dura”, y señaló que lo que cambió es que “entramos en el vestuario y demostramos carácter. Somos un equipo de máximo nivel y lo demostramos recuperando ese marcador. Ha hecho la victoria más excitante”. Ahora “toca disfrutarlo”, pero el crack del Liverpool es consciente de que “mañana es una competición diferente y no se puede perder ante el Tottenham”.
No le falta razón al egipcio porque el Liverpool aspira esta temporada a ganar cuatro títulos, mientras quedan por resolver la FA Cup (Final contra el Chelsea), la Premier League y la Champions League. “Queremos los cuatro títulos. Para que mentir, al principio de temporada solo pensaba en la Champions League y la Premier, pero ahora queremos ganarlo todo. Después de ganar al City en las semifinales de la FA Cup sabíamos que éramos capaces”, insistió Salah, que para lograr eso recalcó la importancia de “pensar en el día a día y en el trabajo, que es lo más importante”.