El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton y el siete veces ganador de la Super Bowl de la NFL, Tom Brady, jugaron juntos este miércoles, en vísperas del Gran Premio de Miami, el torneo de golf “The Big Pilot” en el Miami Beach Golf Club.
Así lo informa el equipo Mercedes de F1, que agrega que Hamilton y Brady formaron el equipo ‘Mojave Desert” para enfrentarse al ‘Lake Tahoe”, formado por el exjugador de la NFL Marcus Allen y el director general de la organización sin ánimo de lucro Dibia DREAM, Brandon Okpalobi, en un desafío de golpeo más largo y más cercano al hoyo organizado por IWC Schaffhausen.
Hamilton está entusiasmado con el próximo Gran Premio de Miami, un evento que ha calificado de “súper emocionante” el que le espera en Estados Unidos este fin de semana.
Lee también
Lee también
Lee también
Hamilton, que ha ganado seis Grandes Premios en Estados Unidos, se dirige a Miami con un equipo Mercedes que no está en su mejor momento para competir en el campeonato. Preguntado si estaba contento de que la F1 se hubiera “abierto” a los Estados Unidos, Hamilton dijo: “Sí, quiero decir, al crecer sabiendo lo increíble que es este deporte y viendo que todavía había una desconexión entre los Estados Unidos y el resto del mundo en términos de la pasión por este deporte, es realmente increíble ver que lo hemos conseguido y que hay un amor creciente en los Estados“.
“Hay una afición masiva por el deporte. Y quiero decir que Miami va a ser una experiencia para todos nosotros, para la comunidad de las carreras, para los aficionados que nos están viendo, para los aficionados que van a volar y que quizás nunca han estado allí antes. Los Estados Unidos tienen mucho que ofrecer en ese espacio. Así que es muy emocionante”.
El siete veces campeón lleva días en Estados Unidos, y ha aparecido en el programa de entrevistas ‘Good Morning America’ para hablar de su nombramiento como caballero, de la diversidad en la F1 y del propio deporte del motor.
“Ha sido muy emocionante porque va a ser un evento muy grande. Obviamente, la carrera en Austin, Texas, siempre ha sido increíble. La primera carrera que corrí aquí fue la de Indianápolis, en 2007. Ahora tenemos dos Grandes Premios en Estados Unidos y otro en Las Vegas el año que viene. Va a ser enorme”.
“He estado viniendo aquí durante mucho tiempo y nunca entendí por qué la gente no estaba interesada en la Fórmula 1… como he dicho, este programa de Netflix [Drive to Survive], en particular a través de la pandemia, ha dado a conocer el espectáculo de forma masiva y ahora está en auge”, añadió.
Mercedes quiere recuperarse y encontrar algo de rendimiento en Miami, con la quinta ronda del Campeonato del Mundo de 2022 a la vista.