El director de Star Wars, JJ Abrams, recurrió a las redes sociales para compartir el preciado regalo de la Princesa Leia que recibió de la fallecida Carrie Fisher.
Guerra de las Galaxias El director JJ Abrams recientemente compartió una foto del regalo de la Princesa Leia que recibió de la fallecida Carrie Fisher en honor al Día de Star Wars, el 4 de mayo. Abrams se desempeñó como escritor, director y productor de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, que dio inicio a una nueva trilogía de Guerra de las Galaxias Película (s. La película vio la introducción de nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), pero también el regreso de personajes icónicos del original. Guerra de las Galaxias trilogía como Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia Organa (Fisher).
Leia demostró ser uno de los personajes más importantes de la Guerra de las Galaxias saga. Después de que su mundo natal y su familia fueran aniquilados por la Estrella de la Muerte en Una nueva esperanza, asumió un papel central en la rebelión contra el Imperio Galáctico. Tras la muerte del Emperador Palpatine y el nacimiento de la Nueva República, Leia fue una parte crucial del nuevo gobierno, pero también vio la creciente amenaza de la Primera Orden por lo que realmente era. En la Trilogía Secuela, Leia lidera la Resistencia como una general experimentada contra el renacimiento del Imperio, colocando a Fisher en el corazón de las nuevas películas. Desafortunadamente, en 2016, la actriz murió antes de poder filmar su papel en Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. Abrams utilizó una combinación de imágenes de archivo y suplentes para devolverle la vida a su personaje en la película final de la saga Skywalker.
En celebración del Día de Star Wars, Abrams recientemente tomó Twitter y compartió una imagen de un regalo que le dio Fisher antes de que falleciera. En la imagen se muestra de manera prominente una pequeña estatua de la Princesa Leia con una leyenda que dice: “Uno de un puñado de obsequios de la difunta y extraordinariamente genial Carrie Fisher. ¡Feliz #StarWarsDay y #MayThe4thBeWithYou!“Echa un vistazo a la estatua de abajo.
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Fisher era conocida por su sentido del humor, y un don tan único como este encaja con la personalidad distintiva de la actriz. La diminuta estatua es similar a la de la antigua escultura griega de mármol desnudo sin brazos. Venus de Milo. La figura original representaba la contraparte romana de la diosa griega Afrodita, un dios del amor, la fertilidad y el sexo. Sin embargo, la estatua de la imagen está equipada con la cabeza de la princesa Leia con el cabello envuelto en su icónico moño.
El regalo solo da crédito a las historias que rodean la singular marca de comedia de Fisher. Desde el fallecimiento prematuro de la estrella, colegas y fanáticos han seguido elogiando a Fisher, honrándola con tributos y recuerdos. Hamill ha publicado continuamente imágenes, videos detrás de escena e historias de su tiempo con Fisher, lo que demuestra que el legado de Fisher es más que solo un Guerra de las Galaxias carácter, sino una brillante personalidad de ingenio, humor y amabilidad.
Fuente: JJ Abrams