Abandonará el banquillo en beneficio de Erik ten Hag y puede que también deje de ejercer como planificador de los ‘red devils’
Ralf Rangnick dejará de ser entrenador del Manchester United al término de la presente temporada para que sea Erik ten Hag el encargado de dirigir a los ‘red devils’ y a pesar de que en primera instancia estaba previsto que Rangnick recuperase su cargo como planificador del equipo puede que finalmente abandone el club.
Cuanto menos, su futuro ha sido más que puesto en entredicho después de unas declaraciones suyas en la que afirmó públicamente y sin tapujos que hasta la fecha todavía no ha hablado con Erik ten Hag. “Cuando quiera hablar conmigo para intercambiar ideas, estaré disponible. Sabiendo que Erik va a ser el entrenador, con un buen mercado de fichajes y con los jugadores adecuados, creo que afición y prensa verán un mejor equipo”, dijo recientemente en declaraciones concedidas a Sky Sports.
A pesar de que Erik ten Hag todavía se encuentra inmerso en su cargo como entrenador del Ajax no deja de ser llamativo que ambos no hayan hablado teniendo en cuenta que la planificación de la próxima temporada ya debe estar en marcha.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…