Vikings: Valhalla Season 3 Casts Shang-Chi & Creed 2 Star

Vikings: Valhalla Season 3 Casts Shang-Chi & Creed 2 Star

by

in

Vikings: Valhalla agrega a Florian Monteanu a su elenco de la temporada 3, que verá al actor alemán asumir el papel del general bizantino Gyrgir.

Florian Munteanu, quien recientemente destrozó un autobús de San Francisco como Razor Fist en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillosse dirige a climas más fríos ya que se unirá al elenco de Vikingos: Valhalla. Munteanu, que nació en Alemania, tuvo su primera oportunidad real como Viktor Drago, hijo del Ivan Drago de Dolph Lundgren en credo 2. Un boxeador en la vida real, luchando bajo el nombre de “Big Nasty”, la impresionante estatura de Munteanu lo llevó a su introducción en Marvel Cinematic Universe. Recientemente, terminó de filmar en ambos credo 3 y el próximo Tierras fronterizas película que viene de Eli Roth.

VÍDEO DEL DÍA

El enorme cuerpo de Munteanu seguramente encajará perfectamente en el mundo de Vikingos: Valhalla, donde la mayor parte de la conversación se realiza a través de la espada. Anunciado poco antes del original vikingos la serie llegó a su fin en 2020, Vikingos: Valhalla tiene lugar un siglo después y narra la vida de algunas figuras históricas importantes que desempeñaron un papel importante al final de la era vikinga, incluidos Harald Hardrada, Leif Erikson y el rey Canute. La primera temporada se lanzó en su totalidad en Netflix en febrero de este año y se renovó por dos temporadas más un mes después.

La lista histórica de invitados no hace más que crecer con la incorporación de Munteanu, como Fecha límite revela que asumirá el papel de George Maniakes, conocido como Gyrgir en las sagas escandinavas. Un general del imperio bizantino, Gyrgir fue descrito como un luchador feroz, un líder entusiasta y siempre leal al Emir. Según Deadline, Munteanu está filmando actualmente en Irlanda, el centro de producción de Vikingos: Valhalla.

La aparición de Gyrgir probablemente signifique que el público verá a Harald Hardrada de Leo Suters durante su tiempo en el exilio, donde dirigía la Guardia Varangian. Esta unidad de élite de guardaespaldas bizantinos normalmente se asignaba para proteger al emperador, pero Gyrgir fue asistido por ellos en su reconquista de Sicilia de los árabes. También es probable que los espectadores vean el momento en que Gyrgir se rebeló contra el emperador Constantino, aunque cómo los personajes principales de Vikingos: Valhalla jugará en esto es desconocido.

Mientras que la segunda temporada de Vikingos: Valhalla ya se ha filmado, la producción de la tercera temporada apenas comienza y se espera que el rodaje continúe durante todo el verano. Este tipo de producción proactiva muestra cuánta confianza tiene Netflix en su propiedad, lo cual es comprensible considerando las cifras de audiencia masivas que obtuvo la primera temporada. Sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento establecida para la temporada 2, por lo que habrá que esperar bastante antes de que el público pueda ver a Gyrgir y la pandilla nórdica en la temporada 3.

Fuente: Plazo




Source link