La forma futura de Ghost Rider acaba de robar un momento épico de MCU

La forma futura de Ghost Rider acaba de robar un momento épico de MCU

Ghost Rider 2099 ha trascendido la forma física para convertirse en datos puros. Viene con ventajas, como crecer a un tamaño gigantesco y golpear cosas.

Advertencia: contiene spoilers de Spider-Man 2099: Éxodo – ¡Alfa #1!

en Marvel Universo 2099su versión de Jinete Fantasma ha emprendido una transformación bastante peculiar, y su nueva forma le ha permitido recrear uno de los mejores momentos de Ant-Man de Vengadores Juego Final.

Ha surgido una nueva amenaza en el universo 2099 en forma de un grupo misterioso llamado Cabal. Este grupo, que recuerda extrañamente a la Cábala de villanos del Universo Marvel principal, orquestó un asteroide que se estrelló en Canadá. Para obtener más información sobre Cabal, Spider-Man 2099 se aventuró a un edificio llamado Ghost Spire. Una vez allí, descubrió que Ghost Rider 2099 había habitado el edificio.

VÍDEO DEL DÍA

Ghost Rider 2099 fue un hacker que fue asesinado y resucitado en un nuevo cuerpo robótico. En el futuro redefiniendo Spider-Man 2099: Éxodo, por Steve Orlando, Paul Fry, Neeraj Menon y Joe Caramagna, Ghost Rider 2099 se había despojado de su cuerpo robótico y en su lugar se había convertido en pura información digital que se había unido no solo a Ghost Spire sino a toda la red digital. Cuando el edificio Ghost Spire fue destruido por las fuerzas de Cabal, la forma de Ghost Rider creció en tamaño y se manifestó para destruir algunos aviones que flotaban en el área.

Crecer en tamaño suele ser la experiencia de Giant Man. En el caso de Marvel Cinematic Universe, Giant Man es efectivamente Ant-Man, también conocido como Scott Lang. Aunque apareció en muchas películas diferentes de MCU, el momento gigante más memorable de Ant-Man es durante Fin del juego, cuando golpeó a uno de los grandes alienígenas voladores de Thanos. Ver esta versión al estilo Terminator de Ghost Rider 2099 crecer en tamaño y hacer lo mismo con un avión recuerda ese momento.

Las implicaciones y capacidades de esta nueva forma para Ghost Rider 2099 son bastante salvajes y geniales. Como energía digital, esencialmente pudo transportarse a sí mismo y a Spider-Man 2099 dentro de un disco de datos para intentar recopilar más información sobre Cabal. Desafortunadamente, el disco estaba encriptado con un duende gigante con el que tuvieron que luchar, una pista de que el líder de la Cábala es un Norman Osborn resucitado. A lo largo de los años, lo que significa ser un Ghost Rider ha cambiado enormemente. Actualmente, Ghost Rider Robbie Reyes ha asumido un nuevo título de All-Rider, lo que significa que puede aplicar sus habilidades de conducción a muchos tipos diferentes de vehículos. En el universo 2099, esta versión ha logrado algo similar, ya que es un Ghost Rider que puede “montar” efectivamente la superautopista de la información.

Los lectores pueden encontrar más información sobre El jinete fantasma 2099 en Spider-Man 2099 Éxodo – Alfa #1¡disponible ahora en Marvel Comics!




Source link