Jessica Jones y Luke Cage podrían considerarse una pareja poderosa en el Universo Marvel, pero ella podría haber tenido otro Vengador famoso por esposo.
Antes Jéssica Jones enganchado con jaula de lucas y se convirtió en una de las parejas más famosas, en realidad estaba saliendo con otro superhéroe, Hombre Hormiga. Y uno que resulta ser un gran problema en el UCM.
Aunque tanto Luke Cage como Scott Lang están en Marvel Cinematic Universe, Scott Lang es mucho más importante. No es solo una parte de los Vengadores, sino que fue parte integral de Fin del juego por idear el plan para retroceder en el tiempo y revertir el infame chasquido de Thanos. Mientras tanto, Luke Cage y Jessica Jones tenían su propia saga y relación en los programas de Netflix de Marvel, que desde entonces han pasado a llamarse Defenders Saga ahora que están en Disney+. Pero en los cómics, Scott Lang y Jessica Jones tuvieron una relación antes de que ella y Luke tuvieran un hijo y se mudaran a la Mansión de los Vengadores.
Ante la insistencia de Carol Danvers, quien todavía era la Sra. Marvel en ese momento, Jessica se arriesgó con Scott y los dos tuvieron una cita a ciegas en Alias #15, escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por Michael Gaydos. Scott fue dulce con ella en comparación con Luke, quien se mostró descarado después de que los dos compartieron una aventura de una noche. Desafortunadamente para el segundo Ant-Man de Marvel, las cosas no funcionaron entre los dos cuando Jessica descubrió que accidentalmente había quedado embarazada de Luke Cage. Ella y Cage decidieron intentar hacer que una relación seria funcionara, lo que resultó lo mejor en base a todo lo que vendría después.
En la superficie, Jessica y Scott podrían no parecer una pareja adecuada. Incluso antes de convertirse en Ant-Man, Scott era un maestro ladrón y ex convicto, mientras que ella era una investigadora privada a la que a veces se le paga para localizar a los delincuentes. En una inspección más cercana, la desafortunada pareja tenía algún sentido, al menos en ese momento. Jessica estaba en un momento difícil en su vida. En el momento en que salieron, ambos héroes podrían haber usado una pareja estable para ayudarse mutuamente. Jessica tampoco es de las que siguen un código moral estricto, y su conducta infractora podría funcionar muy bien con la actitud relajada de Scott ante la vida. Entonces, es irónico que, a pesar de ser un ladrón y un ex convicto, Scott fuera en realidad un verdadero amor.
Sin embargo, Scott no era el único interés amoroso potencial para Jessica fuera de Cage. Una realidad vio a Jessica Jones y al Capitán América casándose, lo cual puede ser difícil de imaginar. Sin embargo, independientemente de lo que podría o no haber sucedido, Jessica está hecha la una para la otra. Probablemente sea lo mejor que Jéssica Jones no terminó con Hombre Hormigacomo su futuro con jaula de lucas le dio un final feliz.