La liga sanciona a la franquicia por no anunciar a tiempo la presencia del pívot camerunés sobre la pista en el tercer partido de la eliminatoria
La NBA anunció anoche una multa de 50.000 dólares para los Philadelphia 76ers por haberse saltado la normativa de partes médicos previos a los partidos en el caso de Joel Embiid. El pívot camerunés participó en la victoria por 99-79 en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia contra los Miami Heat a pesar de que había sido descartado para el mismo.
El pívot camerunés recibió el OK médico horas antes del encuentro y jugó con una máscara protectora para evitar empeorar la fractura del hueso orbital en el ojo derecho, una lesión que le dejó fuera para los dos primeros partidos de la serie.
Hace una semana, la liga anunció una sanción de 25.000 dólares a los Phoenix Suns por un motivo similar al no desvelar con suficiente antelación el estado físico de Devin Booker, que volvió a las canchas en el sexto partido contra los New Orleans Pelicans.
La NBA justificó su sanción a los Sixers por “fallar a la hora de informar sobre el estatus de Embiid de una forma adecuada y con suficiente margen de tiempo”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…