Este sábado, José Luis Losa, ex concursante de ‘MasterChef‘ y ganador de ‘Supervivientes 2017‘, fue encontrado sin vida en su domicilio de Munera. Una noticia que ha causado auténtica conmoción en el mundo de la televisión y, sobre todo, en el universo Mediaset.
Fue ‘El Digital de Albacete’ el medio que dio la noticia, adelantando también que de momento las causas de la muerte no se iban a hacer públicas “por respeto a la familia“.
Lo que sí se sabe es que José Luis atravesaba un muy mal momento debido al fallecimiento, hace unos meses, de su mujer Inma Simarro. Una dolorosa pérdida que no lograba superar. Llevaban juntos desde los 17 años.
Fue precisamente a su mujer a quien dedicó su última publicación de Instagram, del 16 de marzo. “Cuánto te he querido y te querré, qué injusto. Te quiero y siempre te querré“, escribió el ganador de ‘Supervivientes’ junto a dos fotografías.
En su última visita a ‘Sálvame’, José Luis explicó que no estaba bien
Unos meses después de la muerte de Inma, José Luis visitó ‘Sálvame‘, donde explicó cómo se encontraba: “Me llevan pidiendo tiempo que viniera desde lo que pasó y les decía que no estaba preparado. Hoy estoy aquí para recordarla y hacerle un homenaje por la buena amistad que hizo con todos vosotros”.
El concursante reconoció que tras la muerte de su mujer se había quedado hundido. “Mi vida está siendo muy dura. Cuando llego a mi casa me hundo entero. Estoy haciendo una obra que tenía ganas de hacer para asegurarnos la jubilación. Estoy centrado en ello porque allí se me va la cabeza. Pero lo estoy pasando muy mal, jamás te lo esperas. Estoy yendo al psiquiatra, psicólogo, porque no estoy bien”.
Y acabó dedicándole un mensaje a su mujer: “Estábamos muy unidos. Lo hacíamos todos juntos. He perdido el motor de mi vida“.