Jujutsu Kaisen detalla la expansión del dominio confuso de Hakari


¡Jujutsu Kaisen ha desatado la técnica de Expansión de Dominio ciertamente complicada de Kinji Hakari con el capítulo más nuevo de la serie! El arco de Culling Game ha llegado a una nueva fase ya que el creador de la serie, Gege Akutami, ha cambiado el enfoque de las peleas a Hakari en la Colonia No. 2 de Tokio. Después de ver algunas de las primeras peleas notables en las otras colonias hasta el momento, los fanáticos finalmente pudieron ver más de Hakari en acción después de que él y Panda ingresaron a la Colonia No. 2 en un intento de obtener la mayor cantidad de puntos posible para ayudar. la hermana de Megumi. Pero Hakari se ha enfrentado a un oponente bastante extraño.

Cuando comienza la primera pelea real de Hakari en Culling Game, se enfrenta al mangaka Charles Bernard. Este nuevo luchador tiene una extraña habilidad que le permite ver unos segundos en el futuro, y Hakari se encontró luchando contra este nuevo oponente, ya que Bernard pudo contrarrestar cada uno de sus ataques físicos. Para nivelar el campo de juego y tal vez terminar la pelea más temprano que tarde, el capítulo anterior de la serie se burló de que liberaría su Expansión de Dominio completa, Idle Death Game. Resulta que es bastante complicado.

Si bien los capítulos anteriores de la serie se habían burlado de que la Técnica Maldita de Hakari tenía que ver con abrir y cerrar las puertas del metro, resulta que el Capítulo 183 lo expande con una Expansión de Dominio que lleva estas puertas del metro a un nivel completamente nuevo. Al inyectarle su amor habitual por las apuestas, su expansión de dominio en realidad sigue las reglas de una máquina de pachinko. Sin entrar en el meollo de la técnica en sí misma que se explicó en dos páginas llenas de complicadas reglas de suerte y compatibilidad, el núcleo de la técnica implica que Hakari se fortalece con tiradas de suerte de su Dominio.

Hacer coincidir ciertos personajes (que se extraen de la serie de manga en el universo, CR Private Pure Love Train) le da ciertos impulsos, y está tratando de obtener un premio mayor para la naturaleza completa de un solo golpe de Domain Expansions en general. Se revela que el propio Hakari tiene tanta suerte que nunca ha tenido que hacer más de 30 tiradas (lo que en términos de probabilidades es increíblemente raro), y los momentos finales del capítulo ven esto reflejado con una proyección de la máquina de pachinko jugando un papel importante. momento de la historia influenciada por el metro del manga.

Es una técnica tremendamente complicada y adecuada para una serie como esta que solo hace técnicas aún más complicadas a medida que continúa el Juego de sacrificio. Pero ¿qué piensas? ¿Cómo te sientes acerca de la expansión del dominio de Hakari? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link