DeportesFútbol Americano

NFL: Habrá fiesta con el regreso de los Niners al Estadio Azteca | Tuit

Alex Chang, director de mercadotecnia de los 49ers de San Francisco,  prometió una semana de fiesta para los aficionados a la NFL en México, previo al duelo entre Niners y Cardenales en el Estadio Azteca.

En una entrevista, Chang adelantó:

Para nosotros será una gran fiesta, será una semana completa de celebraciones antes del juego. Tendremos actividades y presentaciones de nuestras porristas y mascota con los fanáticos para que la gente disfrute

La intención detrás de la selección de este duelo por parte de la liga, además de satisfacer las necesidades de los millones de aficionados a los 49ers en el país, es hacer una experiencia del máximo nivel que atraiga mas aficionados en territorio nacional.

Queremos asegurarnos de aprovechar esta oportunidad para crear nuevos fanáticos. Deseamos que digan: ‘soy fan de los 49ers porque allá por el 2022 asistí al juego en el Azteca, fue la primera vez que los vi y ahora soy un fan de por vida

El ejecutivo recordó que esta es una situación que ya ha ocurrido en México, ya que en el 2005 San Francisco jugó en el Coloso de Santa Úrsula en un partido del mismo índole, también ante Arizona, donde desafortunadamente los californainos cayeron 31-14.

Uno escucha las historias de las personas que vieron al equipo cuando eran niños y se volvieron seguidores de por vida. En el 2005 fue impresionante, se jugó ante más de 100 mil personas, es la más grande entrada en la historia de la NFL.

Chang mencionó que el equipo tiene más de dos millones de seguidores en México y que con ello buscarán enfocarse en todos sus fanáticos cuyo principal idioma sea el español.

Esto es para México y para los hispanohablantes en general, es muy importante para nosotros por la diversidad que tenemos aquí en el área de la Bahía con una gran cantidad de fanáticos de habla hispana.

El partido entre San Francisco y Arizona se disputará el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca y formará parte de la Serie Internacional de cinco juegos fuera de Estados Unidos, tres serán en Londres, uno en Alemania y el quinto será el enfrentamiento en México.

(Con información de ESPN)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba