El Eintracht Frankfurt ha recibido 100.000 solicitudes de entradas para la final de la Europa League contra el Rangers, que se disputará el 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, según informó el club alemán.
“Nos esforzaremos por obtener cada entrada que esté disponible en el mercado”, dijo el portavoz del club, Helmann Axel. Será la primera europea del Eintracht desde que en 1980 ganó su único título, la Copa de la UEFA, ante el Borussia M’gladbach.
10.000 entradas para cada equipo
El número de solicitudes de entradas supera con creces el contingente que está a disposición del club para la final. De las 40.000 localidades del Sánchez-Pizjuán tanto Eintracht como Rangers recibirán 10.000 cada uno, 13.000 se pondrán la venta al público en general y las restantes 4.000 se las reserva la UEFA para sus compromisos.
“Contábamos con un gran número de solicitudes, pero el interés que hemos percibido en apenas 48 horas es algo gigantesco y desborda todo lo que habíamos imaginado”, señaló Axel.
“Sabemos que habrá muchas decepciones. Nos esforzaremos por obtener cada entrada que podamos obtener por vías oficiales”, agregó.
Sigue la locura del Camp Nou
La locura entre la afición del Eintracht ante la posibilidad de que su equipo gane la Europa League quedó patente en el partido de vuelta de cuartos de final en el Camp Nou, donde 35.000 aficionados alemanes invadieron las gradas aprovechando la reventa y animaron a sus jugadores, que ganaron por 2-3 y eliminaron el Barça.
La final será transmitida en directo en una pantalla gigante en el estadio del Eintracht.