Al Horford fue el gran protagonista del triunfo de los Boston Celtics, una victoria en Milwaukee que les permite igualar la eliminatoria con dos partidos ganados por cada lado y devolver la serie a su cancha.
Conocido por ser un grandísimo compañero y un jugador muy inteligente, anoche Horford destacó por varias cosas más, como su anotación o alguna jugada destacada. El dominicano se fue hasta los 30 puntos, su tope en playoffs, y firmó un mate brutal sobre Giannis Antetokounmpo.
Corría el último cuarto, los Celtics estaban en plena remontada y esta jugada supuso el empate en el mercador. Horford recibió en el triple, fintó e inició su carrera hacia el aro. El griego poco pudo hacer, pese a sus esfuerzos.
Horford machacó el aro e incluso soltó el codo en un gesto de rabia y alegría, ganándose una técnica por parte de los árbitros que no pudo, no obstante, amargar su celebración.
18 de sus 30 puntos de la noche llegaron en el cuarto periodo en una exhibición ofensiva tanto del propio jugador como de todo el equipo de Boston que se vio contra las cuerdas y reaccionó para igualar la eliminatoria antes de que esta vuelva a viajar a su terreno.