El centrocampista valenciano del Real Zaragoza, Jaume Grau ha asegurado que el pasado domingo cuando volvió a saltar al terreno de juego ante el Alcorcón estaba “emocionado y feliz”, tras estar dos meses sin poder competir después de tener que someterse a una intervención quirúrgica para corregir una arritmia y haber vivido momentos difíciles.
En una rueda de prensa previa al entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Grau ha reconocido que fueron “momentos muy difíciles” los que pasó cuando se le diagnosticó su problema cardíaco.
“Al principio asusta mucho porque es el corazón y no sabes en qué va a derivar. Pasas momentos de incertidumbre, hasta que sabes los resultados y ya te dicen que no te va a limitar para competir ni para tu vida normal”, ha explicado.
“Me han dado mucha confianza y me han transmitido mucha calma desde los servicios médicos y desde el Club, tengo suerte de que sólo se quedó en eso y estoy muy contento de estar de vuelta”, ha afirmado.
Para el valenciano fue muy importante el poder disputar minutos frente a los madrileños y ha asegurado que sintió “mucha emoción de poder volver antes de acabar la temporada, con sensaciones y emociones muy positivas”, además de que poder estar en los partidos que restan de campaña a disposición del entrenador, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’.
“Me encuentro bien, las sensaciones fueron relativamente buenas y estoy para lo que me necesiten; sigo con las mismas ganas e ilusión desde que llegué aquí”, ha añadido.
Lo que no fue tan bueno fue el resultado que encajaron (0-3) frente al colista y ya descendido Alcorcón por eso ha afirmado que en el vestuario zaragocista están “dolidos”. “Lo que pasó nos tiene que servir para reaccionar y que no vuelva a suceder; tenemos que salir y competir, y que la gente esté orgullosa de nosotros, en la medida de lo posible, en estos partidos que quedan”.
Para el partido de este lunes contra el Real Oviedo ha comentado que saben que los oventenses se lo pondrán “difícil porque se juegan entrar en promoción y dependen de ellos mismos”. “Nos van a apretar; pero, por otro lado, es un partido bonito de jugar, ante un gran rival, y esperamos estar a la altura”.