Fugas de Mass Effect 4: lo que significa si Shepard todavía está vivo

Fugas de Mass Effect 4: lo que significa si Shepard todavía está vivo

Filtraciones y rumores han sugerido que el Comandante Shepard podría regresar en Mass Effect 4, lo que tendría un impacto significativo en su historia.

Si bien se sabe muy poco sobre el próximo efecto de masa 4Han estado circulando rumores reforzados por una filtración reciente sobre el regreso del protagonista de la serie, el Comandante Shepard. A pesar de Efecto masivo mods salvando personajes, la épica franquicia de ciencia ficción de BioWare no se avergüenza de matar a los amados pilares, incluido el mismísimo comandante Shepard, que es asesinado en casi todos los finales de efecto de masa 3. Sin embargo, es posible que regresen en Efecto masivo 4y hay algunas maneras en que esto podría desarrollarse.

Mucha tinta se ha derramado sobre efecto de masa 3El controvertido final de , con muchas críticas planteadas con respecto a su falta de consecuencias, restricciones y naturaleza anticlimática. El enfrentamiento final con la amenaza existencial de Reaper resultó estar mucho menos enfocado en el combate de lo que algunos anticiparon, con Shepard interactuando con una conciencia antigua y eligiendo entre tres opciones principales, que es parte de lo que hizo que algunos jugadores sintieran que efecto de masa 3Las elecciones de ‘realmente no importaban. La primera opción es Destroy, que elimina toda la vida sintética en la galaxia, causando un sufrimiento generalizado pero eliminando efectivamente a los Reapers. El control es otra opción, en la que Shepard asume la autoridad total sobre los Reapers, usándolos para reparar el daño causado a los Mass Relays y los asentamientos humanos. Elegir la opción Synthesis da como resultado el surgimiento de una nueva raza, una que es una mezcla de humanos y sintéticos, que lleva a la sociedad a una era extraña y misteriosa.

VÍDEO DEL DÍA

Estos son los tres finales principales, pero cada uno tiene una serie de desviaciones que dependen de varias elecciones realizadas a lo largo del juego. En una versión particularmente difícil de lograr del final de Destroy, se insinúa que Shepard todavía está vivo. Si bien no ha habido un final canónico confirmado para efecto de masa 3, esta versión en concreto dejaría la puerta abierta a la mayor cantidad de posibilidades en un futuro juego. Una lista de mercancías en el sitio web de BioWare sugirió que el Comandante Shepard podría regresar en efecto de masa 4y hacer este canon final permitiría eso.

Cómo la supervivencia de Shepard daría forma a la historia de Mass Effect 4

Debido a que Shepard solo puede vivir a través del final Destroy de efecto de masa 3su inclusión en efecto de masa 4 descartaría los finales Synthesize y Control. Esto significaría que la amenaza Reaper ha sido erradicada y que no ha surgido ninguna nueva raza de híbridos máquina-humano. A través de estas circunstancias, una nueva fuerza antagónica podría llegar al poder, o algunos remanentes de los Cosechadores aún podrían necesitar ser eliminados.

La supervivencia de Shepard también tendría implicaciones para la línea de tiempo de la serie. Un avance de 2020 para efecto de masa 4 sugiere que Liara todavía está viva, pero Asari vivió durante cientos de años, por lo que es muy posible que el nuevo juego tenga lugar en el futuro. Sin embargo, Shepard es solo humano con algunas mejoras cibernéticas que le dan una ventaja sobre humanos altamente efectivos. Efecto masivo personajes como Ashley y Kaiden. Por lo tanto, si Shepard realmente vive en efecto de masa 4tendría que tener lugar poco después de los eventos de efecto de masa 3 y mucho antes Efecto de masa: Andrómeda. Si BioWare tomara esta ruta, también permitiría el regreso de varios otros personajes queridos.

BioWare eliminó rápidamente la mención de Shepard en su sitio de merchandising sin comentarios, por lo que el destino del legendario comandante aún está por verse. Debido a que jugaron un papel tan instrumental en el resultado de efecto de masa 3, la supervivencia de Shepard tendría un gran impacto en la premisa general del próximo juego, por lo que esta no es una decisión de historia que los desarrolladores del juego probablemente tomarán a la ligera. Cualquiera que sea la dirección efecto de masa 4‘s toma la historia, la vida y las decisiones de Shepard seguramente influirán en ella.




Source link