Videojuegos

Los íconos del orgullo de League of Legends muestran tumbas y Twisted Fate como pareja

Los iconos y gestos de League of Legends para el Mes del Orgullo 2022 confirman que la compleja relación entre Graves y Twisted Fate es de naturaleza romántica.

Para el Mes del Orgullo 2022, League of Legends lanzará nuevos íconos y gestos que retratan a Graves y Twisted Fate como pareja. El campo de batalla multijugador en línea de Riot Games es conocido por sus frecuentes actualizaciones, que permiten a los fanáticos celebrar eventos y festividades del mundo real dentro del mundo de Runaterra. Para el Mes del Orgullo 2021 a League of Legends La historia de amor del orgullo reveló un romance entre los personajes Diana y Leona, y parece que Graves y Twisted Fate son la próxima pareja adorable del juego.

League of Legends presenta una lista masiva de más de 140 campeones jugables, y cada personaje posee su propia historia de fondo y relaciones únicas. Se sabe que algunos campeones son rivales jurados, mientras que otros son aliados cercanos en la tradición establecida de MOBA. Para el Mes del Orgullo 2021, Riot Games lanzó un League of Legends cuento que revela un romance entre Diana, el Desprecio de la Luna y Leona, la Radiante Aurora. El contraste entre los dos personajes hizo de la historia una forma sorprendente e increíblemente conmovedora de honrar el Mes del Orgullo, y desde el año pasado los fanáticos se han preguntado si otro League of Legends La pareja del orgullo se revelaría en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Como lo reveló Redditor niclaswwe, próximamente League of Legends cosméticos para el Mes del Orgullo 2022 confirman que Graves y Twisted Fate están en una relación. Las historias de fondo de ambos personajes criminales de mala muerte están estrechamente unidas, y el dúo comparte una asociación problemática que se hizo añicos antes de que los dos finalmente se reconciliaran. La historia unida que rodea a Graves y Twisted Fate ha llevado a algunos fanáticos a asumir lazos románticos entre los dos estafadores, y nuevos League of Legends Los íconos y emoticones confirman que la asociación es más que solo negocios. Presumiblemente, los artículos cosméticos estarán disponibles durante el Mes del Orgullo 2022 en junio.

League of Legends es un MOBA de servicio en vivo, por lo que la tradición del juego se expande constantemente con cada nueva actualización o evento. un nuevo Lol campeona llamada Gwen, por ejemplo, fue anunciada recientemente en un tráiler titulado Hecho con amor. El tráiler revela que Gwen es una muñeca creada por la esposa de Ruined King Viego, Isolde, subvirtiendo las expectativas de los fanáticos de que la propia Isolde sería una campeona jugable. Se insinúa que la muñeca mágica contiene el alma de Isolda, o al menos una fracción de ella, lo que seguramente conducirá a interacciones fascinantes con Viego y League of Legends’ otros campeones.

En celebración del Mes del Orgullo 2022, League of Legends ha confirmado rumores de larga data sobre la naturaleza de la relación de Graves y Twisted Fate. Los dos campeones moralmente corruptos tienen una sociedad compleja, como se detalla en la extensa historia del juego, y ahora el romance se ha convertido en otra faceta de su dinámica explosiva. Si bien los nuevos íconos y gestos no se han revelado oficialmente, League of Legends los fanáticos pueden esperar que la celebración del Mes del Orgullo 2022 comience en junio.

League of Legends está disponible en PC.

Fuente: niclaswwe/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba